Saltar al contenido

Tutorial de andreia esmaltes professional de uñas: 6 maneras fáciles de pintar tus uñas.

19 de enero de 2022
andreia esmaltes professional

1. ¿Qué es andreia esmaltes professional?

Lo primero que debes saber sobre el esmalte de uñas es que no es nail art. Es un producto y su finalidad es tapar las uñas y hacer que se vean más pulidas. Ahora, si usted es un blogger experimentado, es posible que pueda hablar sobre la diferencia entre el esmalte de uñas, con sus muchas aplicaciones diferentes, que se puede configurar en 5 o 10 minutos y que también puede durar 2-3 días, versus el arte. (que requiere tiempo y paciencia). Pero todos tenemos nuestras propias definiciones de cómo es el arte y si encaja en la categoría de «producto» dependerá de a quién le preguntes. Por ejemplo: • Los artistas son personas que crean la obra de arte, ya sea pintando o dibujando. Un pintor podría decir que su trabajo fue hecho por inspiración porque quería mostrar cómo se sentía un personaje; mientras que un diseñador podría decir que su trabajo se inspiró en un lugar u objeto que vio en su entorno. También podrían decir que su trabajo se inspiró en algo específico pero abstracto (por ejemplo, un objeto que es único) o en algo específico pero no abstracto (por ejemplo, una combinación de colores). • Un producto tiene una aplicación: un lugar donde sucede algo. Una tienda por departamentos puede tener perfume en su sección de belleza que huele bien cuando se usa en la piel; pero si lo usas en tu cabello (en cuyo caso no es “un producto”), entonces se convierte en arte, al igual que el lápiz labial se consideraría arte incluso si lo pones en tus pestañas (lo cual no va a suceder). . Una pegatina se puede aplicar en cualquier lugar siempre que haya algún tipo de superficie sobre la que pegarla (como una cartulina); sin embargo, si no hay ninguna superficie en la que pegarlo, entonces no hay ninguna aplicación en absoluto, solo alguien que pega algo donde lo desea. Entonces, si crees que el esmalte de uñas se ve más artístico que el nail art, pero no sabes qué es la pintura o la escultura, te animo a leer sobre estas cosas tú mismo antes de acompañarme en este post. Y por todos los medios, siéntase libre de dejar comentarios sobre ellos.

Last updated on 23 de mayo de 2022 10:08

2. Tipos de esmaltes de uñas

La belleza de administrar un negocio todo en uno, como lo hace SoPro, es que puedes tener tu pastel y comértelo también. Puede hacerlo todo usted mismo y no tener que preocuparse por el resto del mundo: marketing, ventas, soporte. Y lo único que se puede hacer mejor que en cualquier otra industria es la investigación de mercado. Como resultado de esto, podemos desarrollar una comprensión mucho más profunda de nuestra base de clientes y sus necesidades, de modo que podamos proporcionarles productos cada vez que los deseen y al precio que deseen. Hacemos esto haciendo muchas entrevistas individuales con nuestros clientes, así como con otras personas que creemos que son clientes potenciales en el futuro (tanto técnicos como no técnicos). Al hacer esto con ambos grupos, podemos hacer preguntas más detalladas sobre qué tipo de productos le gustaría a la gente que desarrollemos, por ejemplo: ¿Qué tipo de pulido le gustaría que lancemos? ¿Qué estilos preferirías y por qué? ¿Cuántos colores preferirías? ¿Qué tipo de esmalte sueles utilizar? Otro beneficio de hacer esta investigación es que nos ayuda a comprender lo que están haciendo nuestros competidores. No solo queremos copiarlos; queremos aprovechar las cosas que hacen bien y mejorar lo que todavía no hacen bien para crear algo aún más especializado para nuestro mercado.

3. Diferentes marcas de esmaltes de uñas

Hay varias marcas de esmalte de uñas que son geniales para tener a mano, nosotros utilizamos andreia esmaltes professional. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a elegir el más adecuado para su proyecto. 1) Elija una marca con un nombre de marca y un logotipo fuertes: utilice el nombre de la marca como un punto de conexión con su producto. 2) Elija uno que no tenga polvo: los esmaltes de uñas a base de agua a menudo contienen fragancias o tintes, que pueden irritar la piel y hacer que se formen manchas debajo. 3) Elija uno que sea de larga duración: asegúrese de que su elección de esmalte dure más de 24 horas antes de aplicar otra capa. 4) Aplicar con cuidadosa precisión – Aplicar siempre el esmalte de uñas desde la punta del dedo, no desde la base del mismo. 5) Evite los abrillantadores que contengan acetona u otros agentes secantes: pueden causar manchas y decoloración, incluso si no los usa durante períodos prolongados.

4. Cómo cuidar tus uñas

Puedes ser muy creativo con tus uñas, de hecho, hay tantos estilos y diseños diferentes que puede ser difícil saber por dónde empezar. En caso de que no te hayas enterado, la mejor manera de cuidar tus uñas es usar un esmalte de uñas que dure más de unos pocos días. Hay muchos tipos diferentes de esmaltes de uñas que puede encontrar desde el mercado «premium» (como Clinique) hasta el mercado «valor» (como Essie) y el mercado «minimalista» (que es en lo que nos centraremos aquí) , y todo tiene un precio. En términos generales, hay dos tipos de esmalte: semipermanente y permanente. El esmalte semipermanente hace que sea más fácil de aplicar, pero también tiende a no durar tanto como el esmalte permanente. El esmalte permanente se puede aplicar varias veces o con el tiempo dependiendo de cuánto lo desees. Primero debe buscar esmaltes semipermanentes porque tienden a tener una mayor longevidad que los esmaltes permanentes. En esta publicación, repasaremos cómo determinar qué tipo de esmalte de uñas es mejor para usted: Tipo de esmalte de uñas semipermanente vs permanente En general, los esmaltes semipermanentes tienden a ser más duraderos que los esmaltes permanentes y también tienden a no astillarse tan fácilmente. Los esmaltes semipermanentes incluyen; pinturas acrílicas hechas de pigmentos sintéticos como los acrílicos (de los cuales la categoría más común es la pintura de uñas blanca); acrílicos transparentes o acrílicos fusibles o termoactivados; y vinilos transparentes. La razón por la cual las pinturas semipermanentes tienden a no descascararse tan fácilmente es porque tienen una capa adhesiva que las une una vez que se aplican sobre las uñas; a diferencia de un vinilo transparente que no tiene ninguna capa adhesiva y, por lo tanto, tiende a no pegarse cuando se seca después de aplicarlo en las uñas (aunque algunos sí lo hacen). Los esmaltes de uñas permanentes incluyen; colores tradicionales a base de aceite como el negro o el marrón; pigmentos a base de aceite tales como rotuladores de pigmento de óxido rojo o colores poliméricos como verde cromo, iris violeta, etc.; Colores de barniz resistentes a los rayos UV como colores de iris azul, colores de iris negro; colores de capa superior tales como colores brillantes; colores de barniz thinset como iris blancos; barniz de color plata estilete revestimientos de barniz líquido que se utilizan para diseños texturizados pero que requieren especial

5. Conclusión

Realmente nunca he sido un gran admirador de los tipos de blogs de «cómo hacer» o «seguir al líder». Una de las mejores cosas de este blog es que no pretende ser otra cosa que lo que es. No pretende ser un blog súper técnico con sofisticados trucos de marketing y SEO. No pretende ser un blog de influencers, lleno de enlaces a divertidos videos virales y artículos útiles. De hecho, la idea central detrás de este blog (y a la mayoría de los demás les gusta) es que no tenemos ninguna información especial o nuevos conocimientos sobre algo que no estamos compartiendo públicamente (aparte de los que están en nuestro propio sitio). Creo en lo que escribo y espero que tú también. Empecé a escribir sobre esmaltes de uñas en 2011, cuando mi mejor amiga me presentó una marca llamada Andreia Professional Nail Polish de Trish McEvoy, una fantástica gama de esmaltes que desde entonces se ha convertido en uno de mis favoritos (y el más caro). Ni siquiera había oído hablar de él hasta entonces, pero después de hablar con ella, me encontré comprando algunos con el tiempo. En ese momento pensé que eran colores muy bonitos. Poco sabía cuánto podrían cambiar tu vida; ¡al menos para mí lo hicieron! En 2013, mi amiga consiguió un trabajo como gerente de producto en su compañía anterior y Trish McEvoy la envió con un pedido de cientos de miles de botellas de Andreia Professional. Cuando volvió de su viaje un par de meses después me entregó un sobre que contenía 500 botellas envueltas en plástico para probar: ¡Este fue un momento increíblemente emocionante para mí porque Andreia Professional de Trish McEvoy era uno de mis esmaltes de uñas favoritos de todos los tiempos! Y ahora aquí había otra marca nueva en mi radar que había llamado la atención de mis amigos desde mucho antes de que se convirtiera en Gerente en su compañía anterior. Hasta ahora todo bien, pero este sería el último anuncio oficial de ellos por algún tiempo… A primera vista parecía que iban por dos caminos: añadir más colores y hacerlos más asequibles (o eso decían); o disminuir el precio y darles un aspecto más profesional con capas más gruesas que pueden resistir mejor cuando se aplican varias veces (o eso dijeron). Pero luego surgieron preocupaciones como menos brillo y mayor facilidad de uso; y algunos clientes que se quejaron de la

Configuración