Saltar al contenido

ya me llegó el pedido de las Go Palettes !

17 de agosto de 2021

Tenía pendiente enseñaros las Go Palettes que me había pedido… y aquí están ! De hecho, ya me llegaron hace más de 2 semanas… pero un día por otro… no había podido poner el post.

Las pedí un miércoles por la noche y me llegaron el martes siguiente. Como siempre, muy bien embaladas en burbujas de plástico, cubiertas por papel y en la caja de cartón.

Las paletas que me pedí son éstas:– Nuuk.- colores claritos, pastel, ideales para look frescos y naturales.– Paris.- De esta paleta me gusto el azul turquesa, es precioso !!! Además, tiene otros colores como berenjena, azul, oliva, … muy chulos la verdad.– Cairo.- de colores tierra chulísimos, un negro mate, un gris precioso,… todos muy bonitos
Como veis, el tamaño es genial para llevar en el bolso o para viaje. El tamaño de cada sombra es aprox como una moneda de 2 céntimos. Y en cuanto a la pigmentación, pues genial, como siempre. Los colores más claros, quizá pigmentan un poco menos, pero eso también me ha pasado con algunos colores de la paleta 88 mate o de la paleta Mirage.

En éste post os hablaba de todas las Go Palettes, pasad para ver el resto, pues son 7 en total (ver post).

El precio, ya sabéis, 8.95$ cada una, más los gastos de envío.

Compactas, baratas, preciosas, … que más se puede pedir !

¿ Os han gustado ?

Marta 😉

Configuración