Saltar al contenido

tratamiento Beauty In-Fusion de Germaine de Capuccini

17 de agosto de 2021

Nunca me cansaré de decir lo importante que es tener la piel bien limpia. Con sólo unos minutos al día, mañana y noche, en los que limpiaremos e hidrataremos la piel, notaremos la diferencia. Mínimo eso!

Lo ideal, añadir además contorno de ojos, serum, tratamiento para las manchas,… es decir, productos específicos para las necesidades de cada piel.

Tened en cuenta que el paso del tiempo, el estrés, la contaminación, el clima, … son factores que influyen en nuestra piel y van dejando su huella. No creéis que debemos prestarle unas atenciones especiales ? =D

Yo, además de seguir seguir mi rutina diaria de limpieza y utilizar exfoliantes, mascarillas y otros tratamientos puntuales, siempre acudo al Centro de Belleza para una limpieza facial profesional.

En qué consiste la limpieza facial profesional ?
Aunque limpiemos nuestra piel todos los días, siempre quedan restos que exigen un tratamiento más profundo. La limpieza facial profesional completa nuestros pequeños rituales de limpieza cotidianos. Su objetivo es limpiar en profundidad, eliminar células muertas y puntos negros, y tonificar los músculos gracias a los masajes.

Una vez terminada la limpieza facial, la piel está preparada para aprovechar al máximo las propiedades de los cosméticos que usamos a diario. Con la limpieza facial hidratamos, eliminamos toxinas, reducimos los poros obstruidos y relajamos y mejoramos la circulación de la cara, ganando en tersura y elasticidad.

Isidro y Márquez, Estética Dentofacial

Hace ya más de un año conocí a los doctores Sara Márquez y Jesús Isidro. Acudí a su clínica para que me hicieran una limpieza dental y revisar el estado de la boca. Desde el principio, su sinceridad y profesionalidad me hicieron ver que había encontrado MI clínica dental.

Puedo deciros que siempre me ha dado pánico ir al dentista. Hace años, cuando me sacaron las muelas del juicio, fui a un medico que las extraía aplicando sedación al paciente. Imaginaros mi miedo… o me dormían, o no había médico que me tocara la boca! Pues en Isidro y Márquez no me pasa eso. Voy con total tranquilidad, me siento como en casa.

Yo valoro mucho la higiene de una clínica, creo que es fundamental. Que los doctores sean sinceros y me digan las cosas como son (y no que me quieran hacer empastes porque si, que me ha pasado otras veces…). Me da mucha tranquilidad que me vayan explicando lo que me van a hacer. Y si a todo eso le sumas que tanto Jesús como Sara son majísimos, os aseguro que yo ya no me cambio por nada del mundo! (momento fan! jajaja!)

Medicina Estética

Desde hace unos meses, se ha incorporado al equipo Sara Marín, especialista en estética facial y corporal. En Isidro y Márquez se encarga de todo lo relacionado con estética avanzada. Realiza tratamientos antiaging combinando aparatología de última generación, técnicas manuales y preparados personalizados (proteínas, vitaminas, factores de crecimiento…) en función de las necesidades del paciente.

Cuando acudo a un centro de belleza busco ante todo profesionalidad y resultados. Me gusta que se utilicen productos y técnicas respetuosas con la piel, nuevas tecnologías y tratamientos innovadores. Y todo ello con una perfecta relación calidad-precio.

En Sara he encontrado todo esto. Me transmite total confianza. Conoce a la perfección todos los tratamientos y las necesidades de cada piel, y te recomienda lo que necesitas en ese momento.

Necesitaba una limpieza fácil a fondo y acudí a ella. Notaba que tenía puntos negros que no se eliminaban con las mascarillas y exfoliantes que utilizo en casa, y realmente con la anterior limpieza que me hicieron en otro centro no había notado nada.


Pasos del Tratamiento
Tras analizar mi piel y sus características, Sara me dijo que le faltaba luminosidad, por lo que decidió hacerme una higiene facial profunda que ayudara a las células a renovarse. Gracias al tratamiento Beauty In-Fusion es posible. Sobre una fórmula base activa a la que se le añaden 3 infusiones de belleza ultraconcentradas, se consigue un tratamiento a medida de todas las pieles y edades.

El tratamiento dura mas o menos 1 hora. Tumbada en una camilla, muy cómoda y relajada, empieza la higiene facial. Todos los productos utilizados son de la firma Germaine de Capuccini:

1.- Protocolo de desmaquillado con masaje Kobido
El primer paso es la limpieza y desmaquillado del rostro. Para poder realizar el tratamiento y que los productos que se vayan a aplicar penetren correctamente, es necesario que la piel este libre de impurezas y células muertas.

A través del masaje Kobido, la circulación se reactiva y se eliminan toxinas. El Kobido es una técnica de masaje facial que se extendió desde Japón hacia el resto del mundo como una solución al envejecimiento y al cuidado del cuerpo. Consiste en una serie de movimientos pautados y muy cuidados sobre la cara, el cuello y la cabeza.

2.- Tonificación
Una vez limpio el rostro, se aplica tónico para restaurar y equilibrar la hidratación de la piel, completando así el proceso de limpieza facial, dejándola purificada y fresca.3.- Renovación celular
Las células de la piel se renuevan mensualmente, permitiendo que la piel luzca fresca y radiante. Sin embargo, cuando los años pasan, factores como el clima, el estrés y una inadecuada alimentación, entre otros, pueden hacer que este proceso se entorpezca y nuestra piel se vea opaca. Por lo tanto, para revertirlo, la clave está en eliminar estas células muertas y estimular su ciclo de regeneración.

Con el tratamiento se estimula la producción de células nuevas en la piel, logrando que éstas desplacen a las células muertas, descubriendo una piel radiante.

4.- Extracción
La piel ya está preparada para la extracción de suciedad y puntos negros. De manera manual, mediante presiones, se van eliminando todos esos excesos de secreción sebácea. Y lo más importante, sin dejar marcas. 5.- Tonificación
Se tonifica la piel de nuevo para equilibrar la hidratación de la piel.6.- Terapia Beauty In-Fusion
Nuestra piel no es igual a los 30, que a los 40 que a los 50 y sus necesidades tampoco son las mismas, cada rostro necesita soluciones únicas y específicas.

En mi caso, a los 30 (y tantos…), la piel necesita contrarrestar la falta de luminosidad y el estrés. Mediante una serie de maniobras de masajes específicas en función de la edad, Sara me aplicó ésta «infusión de belleza» que aporta tonicidad, luminosidad y vitalidad.

7.- Mascarilla Beauty In-Fusion
Para continuar con el ritual, se aplica una mascarilla (igualmente a la medida de tus necesidades) que contiene ingredientes revitalizantes y protectores de la contaminación medio-ambiental y del estrés oxidativo.8.- Tonificar
Una vez retirada la mascarilla, se aplica tónico de nuevo.9.- Hidratar
Para finalizar, se aplica hidratación mediante maniobras de masaje relajante.**************

El protocolo Beauty In-Fusion en cabina de Germaine de Capuccini es un tratamiento preventivo antiedad estupendo para la pieles de 30 años. Pero como os comentaba, el tratamiento se adapta a cada edad y tipo de piel. El precio del tratamiento, 45 €. Recomendable 100%!

Es recomendable realizar una limpieza facial en un centro de belleza al menos un par de veces al año. Aún mejor, en cada cambio de estación.

Además de ser un ratito para vosotras donde os relajáis y desconectáis, disfrutáis de un tratamiento beneficioso para vuestra piel. Eso sí, de nada vale un buen tratamiento si no es realizado por una persona con manos expertas. Es fundamental acudir a un centro especializado del que tengamos buenas referencias. Me gusta siempre recomendaros aquello que me va bien y en lo que yo confío, y en este caso es la Clínica Isidro y Márquez, sin lugar a dudas.

Por cierto… en unos días… habrá una sorpresita en el blog gracias a la Clínica Isidro y Márquez… =D

Un besote!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

”facebook””twitter””youtube””instagram””email””bloglovin”

Configuración