Saltar al contenido

SORTEO! Un roll-on eléctrico de cera Easy Wax de Veet puede ser tuyo!

17 de agosto de 2021

FINALIZADO PLAZO INSCRIPCIÓN

SORTEO CERRADO

Empezamos la semana con un nuevo SORTEO. Así se empieza mejor, verdad? =D

Estoy segura de que lo conoces, pero por si acaso, te cuento que es un sistema que calienta y mantiene la cera a la temperatura correcta. Su práctico roll-on permite la aplicación de tiras de cera limpias y uniformes para una máxima precisión y cobertura total.

Y puedes depilar tanto piernas y brazos como axilas e ingles. Para ello, EasyWax cuenta con recargas en formato ancho o estrecho que se adaptan perfectamente a cada una de las zonas.

Al igual que en los centros de belleza profesionales, la fórmula del nuevo Roll-On Eléctrico EasyWax incorpora cera de abeja natural. Entre sus características destaca su efectividad en la eliminación del vello de raíz y del vello más corto (de tan solo 2 milímetros). Un resultado óptimo que permite lucir piernas perfectamente depiladas, hidratadas y suaves hasta cuatro semanas !

Sabes además que Veet busca a la mujer Femme Fatale ? Una mujer segura de sí misma, cautivadora, glamurosa y siempre femenina, capaz de dominar cualquier situación gracias a su personalidad y a su encanto, la Femme Fatale sigue marcando tendencia en la moda y la belleza actuales.

Se trata de un concurso en el que se elegirá a la mujer con el mejor look. Para ello, tienes que entrar en https://www.facebook.com/SiempreLista y subir tu foto. Desde la aplicación podrás aplicarle un filtro específico, descargarla y participar con ella en el concurso. Y aprenderás consejos para que saques la mejor versión de ti misma en la foto.

Puedes ganar una sesión de fotos en París! Imagínate ser vestida y fotografiada por profesionales de belleza, y ver tu fotografía Femme Fatale proyectada en una gran pantalla en el centro de París.

Un montón de chicas ya se han apuntado! Puedes ver sus fotos en la página de Facebook que te comentaba antes o a través del hashtag #veetfemmefatale

Te animas a participar ?

Que tienes que hacer para apuntarte al SORTEO? Te cuento! Por favor, lee atentamente.

Sólo hay 3 requisitos imprescindibles:

1.-Ser seguidor del blog Mi Cuaderno de Notas y tener el perfil público para poder comprobarlo. Para ello, pincha aquí (una vez hagas click, te dirá si ya sigues el blog o no. En caso de que no lo sigas, te da la opción de seguirlo).

2.-Comparte la publicación del Sorteo en tu muro de Facebook e indica «Compartida», para ello, pincha aquí. Después, pega el enlace en el formulario.

3.-Rellenar el formulario que aparece al final de esta publicación e indicad en comentarios vuestra intención de participar. No son válidos los comentarios en Facebook, en éste post, o en cualquier otro sitio indicando vuestros datos de participación. Para participar, sólo se puede hacer rellenando el formulario. No dejéis vuestros datos en los comentarios, no cuentan como participación válida y además vulneran vuestra privacidad.

IMPORTANTE: Si alguno de éstos requisitos no se cumple, la participación se anulara automáticamente. No se aceptaran blogs dedicados a sorteos exclusivamente, anónimos o que me parezcan “sospechosos”. Por ello, me reservo el derecho a no permitir su participación. Solo se admite un comentario por persona, si encuentro alguna participación duplicada, quedaran ambas anuladas. En caso de que la persona que resulte ganadora no cumpla alguna de éstas normas, el sorteo no será válido y se volverá a sortear entre los demás.

Podéis apuntaros desde hoy lunes 26 de Mayohasta el viernes 6 de Junio a las 23:59 hrs.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, publicaré el listado de participantes con los números asignados.

La persona ganadora saldrá elegida mediante el Sorteo de la ONCE del día 9 de Junio. El número de la participación que coincida con las 3 ultimas cifras del número premiado en el sorteo será el ganador. Si no coincide ninguna, pasaremos a ver las 3 primeras cifras y si no, las 3 cifras centrales. Si aún así tampoco hay ganador, pasaremos al sorteo del día siguiente.

El sorteo es sólo válido para Península y Baleares (condición de Veet, que es quien hace el envío).

IMPORTANTE:La persona que resulte ganadora tendrá 3 días para ponerse en contacto conmigo. Si no lo hace, pasaré a sortear el premio otra vez.

Espero que haya quedado todo claro. No obstante, si tenéis alguna pregunta podéis escribirme a [email protected]

Un besote !

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

”facebook””twitter””youtube””instagram””email””bloglovin”

FORMULARIO ELIMINADO

Configuración