Saltar al contenido

Secretos de Belleza en El Corte Inglés

17 de agosto de 2021

Hola a todos !!!

Hoy quiero contaros una promoción para ahorrarnos unos eurillos en nuestras compras en cosmética, que tal y como están los tiempos, no viene nada mal !
Del 7 al 23 de octubre en El Corte Inglés, se lleva a cabo la promoción Secretos de Belleza, en la que por cada compra que realices en te dan un ticket-regalo del 15% del importe para canjear en las siguientes compras. El ticket-regalo se puede gastar desde el 7 hasta el 30 de octubre.

Aquí os dejo el link del folleto Secretos de Belleza , donde encontraréis información sobre productos, novedades, consejos, … Deciros que en la promoción entran todos los productos de cosmética, perfumería y parafarmacia (dermocosmética), no sólo los que vienen en el folleto.

Además, muchas firmas tienen promociones propias con regalitos. Es el caso de Estee Lauder, donde ayer estuve comprando el suero Idealist y la crema hidratante Hydrationist, aprovechando la promoción. Ya sabéis que son dos de los productos que utilizo en mi rutina diaria, así que no desaproveché la ocasión y me fui a por mi 15% y mi regalito!!!

Como os decía, además Estee Lauder tiene promoción propia, que consiste en que por la compra de dos productos de la firma, siendo uno de ellos de tratamiento facial, te regalan un neceser con minitallas. El neceser está chulísimo!!! Incluye una mini talla del lápiz de ojos Double Wear (puedes elegir entre gris y marrón), una mini talla de la máscara de pestañas Sumptuous en negro, una mini talla del suero Advanced Night Repair, una minitalla de la crema Day Wear y una paleta de labios / ojos (a elegir).

¿ Qué os parece ?

¿ Tenéis que comprar algún producto de cosmética ? Si es así, no dejéis pasar ésta oportunidad y aprovechad ésta promoción !

Marta 😉

Configuración