Saltar al contenido

Resumiendo… Enero + Productos más utilizados

17 de agosto de 2021

Enero, primer mes del año en el cual siempre empezamos nuevos retos y propósitos.

Como cada fin de mes, doble post en el que además de resumir los post de enero os cuento los productos más utilizados del mes. Productos que he usado mucho, que me han sorprendido o que son básicos para mi.

Vamos allá !

  • MAC Nuevas colecciones Enero (ver aquí).- las novedades que MAC ha lanzado en éste mes, la mayoría de las cuales se quedan en el lineal fijo.
  • Twenty Vice Looks: Penny Lane (ver aquí).- continuamos con la serie de post en el que 8 bloggers hacemos un look con cada sombra de la paleta Vice de Urban Decay.
  • Benefit: Fine One One (ver aquí).- un producto multifunción novedoso de Benefit que combina iluminador, labial, colorete, …
  • Mis regalos de Reyes (ver aquí).- recopilación de los regalitos !
  • Twenty Vice Looks: Junkie (ver aquí).- nuevo look !
  • Curso de Maquillaje – 15 – Maquillaje de Basde Blanca: Geisha (ver aquí).- aplicar una base blanca es complicado. Quieres ver como se maquillaban las Geishas ?
  • Masaje de Pies (ver aquí).- relax total, sobre todo si te hacen el masaje a ti !
  • Twenty Vice Looks: Chaos (ver aquí).- una sombra preciosa para éste look. Mi preferida de la paleta.
  • Benefit: Base Hello Flawless Oxygen Wow (ver aquí).- ésta base se encuentra entre mis favoritas por su ligereza y naturalidad.
  • Maybelline: Máscara, Sombras Color Tattoo y Lapiz de cejas. Novedades ! (ver aquí).- dos nuevos tonos de sombras, una máscara nueva también y un lápiz de cejas. Precioso !
  • Today Especial (ver aquí).- una bonita iniciativa donde un montón de bloggers escribimos 13 propósitos para éste año 2013. Los cumpliremos ? Lo veremos en diciembre !
  • Twenty Vice Looks: Occupy (ver aquí).- una sombra gris azulada preciosa es la protagonista del look de hoy.
  • ¿ Os apuntáis a una Beauty Party ? (ver aquí).- organizada por Inma del blog Beauty Victim, reúne firmas cosméticas, moda, concursos, … No os lo perdáis !
  • Today 31.01.13 (ver aquí).- y aquí están mis propósitos… =)

**************

Continúo ahora con los productos cosméticos que más he usado durante éste mes. Y éstos son los elegidos ! :

1.- PALETA VICE – URBAN DECAY –(ver aquí)
Le estoy sacando mucho partido a ésta paleta. Ya sabéis que cada lunes publico un post con una sombra diferente de la paleta, pero es que el resto de los días la utilizo mucho también. 20 tonos muy variados con los que hacer looks naturales o mas sofisticados.

2.- ILUMINADOR MARY-LOU MANIZER – THE BALM –
Me encanta. Ilumina sutilmente, queda muy natural. Es un tono doradito que se difumina muy bien. No es nada purpurinoso y deja un aspecto aterciopelado. Da mucha luz al rostro.

3.- BASE DE MAQUILLAJE HELLO FLAWLESS OXYGEN WOW – BENEFIT – (ver aquí)
Es una base de maquillaje muy natural y ligera. Aunque la cobertura puede llegar a ser media, notas la piel muy fresca. Me controla muy bien los brillos, aguanta intacta muchas horas y además tiene una protección solar muy buena. Perfecta!

4.- LABIAL CREAMY LIP COLOR 20 SUNSET NUDE – BOBBI BROWN –
Es muy cremoso e hidratante. Es un beige dorado muy sutil. Hacía tiempo que no lo utilizaba, pero últimamente me ha dado por usarlo casi a diario!

5.- LABIAL GLAMOUR 101 – LIME CRIME –
Un tono rojo sangre precioso. Cremoso y de acabado mate pero con un poquito de brillo. Me encanta como queda en una piel blanquita. Resalta mucho. Y dura un montón puesto.

6.- BROCHA Nº 163 – M·A·C – (ver aquí)
Estaba siempre detrás de la brocha Ita de NARS, pero cuando MAC sacó la nº 163 allá por septiembre mis ansias cambiaron. Compré la de MAC, mas suave y densa. Me gusta muchísimo para contornear el rostro, facilita el trabajo un montón!

7.- GLAMOUR SHOT MATTE PERFECTION – SAMPAR –
Llevo usando éste producto unos 2 meses. He probado muchos perfeccionadores de rostro para disimular los poros abiertos y mantener los brillos a raya, pero ninguno como éste. Es el primer producto que pruebo de Sampar y me encanta. En breve os haré una review más extensa.

8.- PALETA DE COLORETES PERSONALIZADA – BOBBI BROWN –
Para formar mi paleta elegí los tonos Nectar, Coral, Almond y Flame. Me gusta aplicar Almond en el pómulo para dar forma y resaltar, y luego ya otro tono en las manzanitas. Con ésta paleta tengo variedad, los tonos básicos!

9.- FLUIDLINE BLACKTRACK – M·A·C –
Eyeliner en gel de color negro intenso. Me gusta mucho, me dura un montón en perfecto estado. Incluso en la linea del agua.

10.- SOMBRA EN CREMA COLOR TATTOO 65 PINK GOLD – MAYBELLINE – (ver aquí)
Me encanta sola o como base para resaltar otras sombras en polvo puestas encima. Tiene un color rosita suave con un poquito de brillito. Queda genial !

**************
Espero que os haya gustado !

Un besote!Marta 😉Sígueme en:FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER♥ INSTAGRAM

Configuración