Saltar al contenido

Resumiendo… Diciembre + Top 12 del 2012

17 de agosto de 2021


Diciembre llega a su fin y con él éste año 2012. Así que en éste post además de resumir las entradas de diciembre, voy a hacer un Top 12 con los productos más utilizados del año en lugar del mes. Productos que he usado mucho, que me han sorprendido o que son básicos para mi. Vamos allá !

  • Cuidados del cabello (ver aquí).- una colaboración con Esther del blog Gossip About Make Up, en la que hice un post sobre mis cuidados del cabello que ella publicó en su blog.
  • Sorteo navideño (ver aquí).- sorteo de productos de Peggy Sage y Vendetta para que tuviérais un regalo navideño de mi parte!
  • Curso en Allison Make Up Style Studio (ver aquí).- hice un curso de novias en el estudio de Allison, os cuento mi estupenda experiencia.
  • Twenty Vice Looks: Desperation (ver aquí).- junto con otras 7 bloggers comienza una serie de post en el que haremos un look con cada sombra de la paleta Vice de Urban Decay. Éste es el primero !
  • 12.12.12 Today (ver aquí).- una iniciativa creada por el blog Scarlata y el Señor Don Gato II en la que cada persona que participamos contamos en 12 acciones lo que hicimos el 12.12.12 !
  • Maquillando a … Iris (ver aquí).- nueva sección del blog donde iré poniendo maquillajes que voy haciendo y cuyos protagonistas quieran aparecer. Para inaugurarla, que mejor que mi querida amiga Iris del blog Volver a sentirte to wapa.
  • Twenty Vice Looks: Muse (ver aquí).- segundo look de la serie !
  • Skin79: BB Cream VIP Gold Super Plus Beblesh Balm (ver aquí).- review de mi BB Cream favorita.
  • Twenty Vice Looks: Jagged (ver aquí).- una sombra difícil de trabajar para éste tercer look.
  • Listado participantes Sorteo Navideño (ver aquí).- el sorteo llegó a su fin, post con todos los participantes.
  • Ganadora Sorteo Navideño (ver aquí).- no se hizo esperar, hubo ganadora a la primera! Gracias a todos los que participásteis.
  • Twenty Vice Looks: Blitz (ver aquí).- una sombra dorada perfecta para un look de Nochevieja.

**************

Seguimos ahora con los 12 productos cosméticos que más he usado durante el 2012. Ya sabéis que en éstos post resúmen suelo poner los más utilizados de cada mes, pero como se acerca el fin de año, he preferido hacer un Top de todo el año. Son éstos:

1.- UNIQ ONE (ver aquí) – COLOMER –
Se trata de un spray que nos aporta 10 beneficios al cabello, tales como reparar el cabello seco y dañado, aportar brillo y control del encrespado , protección térmica , suavidad y sedosidad , … Me gusta mucho, se ha convertido en un básico para mi.

2.- ACEITE DESMAQUILLANTE CLEANSE OFF OIL – M·A·C –
Éste aceite desmaquillador ha hecho que mi rutina de limpieza sea mucho más profunda y completa. Contiene aceite de oliva, de rosa y de semilla de soja. Retira todo tipo de maquillaje. Lo extiendo por el rostro y después lo emulsiono con agua. Masajeo y aclaro. No deja residuos grasos, me deja la piel suave y acondicionada. Después termino aplicando mi limpiadora.

3.- LIMPIADOR DIARIO RARE EARTH DEEP PORE DAILY CLEANSER – KIEHL’S –
Sin duda, mi limpiador favorito desde hace tiempo. Es una espuma que limpia profundamente a la vez que realiza una ligera exfoliación. Junto con el aceite desmaquillante, he notado un gran cambio en mi piel, que ahora siento mucho más limpia.

4.- EXFOLIANTE MINERALIZE VOLCANIC ASH EXFOLIATOR – M·A·C –
Se puso a la venta de nuevo en edición limitada con la coleccion Heavenly Creatures. Es un exfoliante en espuma de doble uso, limpiadora y exfoliante. Combina ceniza volcánica natural, de ahí su color negro, con cristales de azúcar. Refina y limpia la piel, añade hidratación al instante y deja la piel suave, limpia y cómoda. Rico en minerales. La aplico una vez a la semana. La sensación en la piel es una pasada. Probablemente vuelva a venderse y forme parte del lineal fijo.

5.- BASE DE MAQUILLAJE HELLO FLAWLESS OXYGEN WOW – BENEFIT –
Desde que la probé, supe que tenía que tenerla. Es una base de maquillaje muy natural y ligera. Aunque la cobertura puede llegar a ser media, notas la piel muy fresca. Me controla muy bien los brillos, aguanta intacta muchas horas y además tiene una protección solar muy buena. Perfecta!

6.- CLEARLY CORRECTIVE DARK SPOT SOLUTION – KIEHL’S – (ver aquí)
Sérum que aporta luminosidad al rostro y ayuda a evitar la aparición de manchas oscuras, irregularidades de la pigmentación e hiperpigmentación. Sin duda es el producto más efectivo que he probado para aclarar las manchas.

7.- BB CREAM VIP GOLD SUPER PLUS BEBLESH BALM – SKIN79 – (ver aquí)
Como os comentaba hace muy poquito en la review, es la BB Cream perfecta para mí. Noto mi piel hidratada, nutrida, con el tono ideal, sin brillos pero luminosa. Es ligera y deja un acabado mate pero jugoso. Ofrece una cobertura buena sin dar aspecto de llevar maquillaje. Se absorbe perfectamente. El tono es un beige-gris que enseguida se adapta a mi piel. Me controla muy bien los brillos.

8.- PREP+PRIME TRANSPARENT FINISHING POWDER / PRESSED – M·A·C – (ver aquí)
Éstos polvos compactos dejan un acabado muy aterciopelado. Son incoloros que dejan un acabado sedoso, reducen los brillos y minimizan las líneas de expresión. Se pueden aplicar sobre el maquillaje para sellarlo o sobre la piel limpia como os decía. En ambos casos me gustan mucho. Son geniales para retoques.

9.- ILUMINADOR CANDLELIGHT GLOW HIGHLIGHTING POWDER DUO – TOO FACED –
Combina un tono blanquito y otro rosa. Los aplico juntos, mezclándolos con la brocha. Deja un halo de brillo muy sutil y bonito.

10.- LABIAL UP THE AMP – M·A·C – (ver aquí)
Llevaba un tiempo detrás de éste labial. Tiene un tono entre rosa y malva que queda precioso. Es cremoso e hidratante, y el color… me encanta!

11.- MASCARA COLOSSAL SMOKEY EYES – MAYBELLINE-
Máscara efecto ojos ahumados. Tiene un tono negro intenso debido a los pigmentos de khol que incluye en su composición. Me gusta mucho! Deja las pestañas con volúmen, separadas y muy intensas!

12.- SMUGDE PROOF EYESHADOW BASE – NARS –
Prebase de párpados que evita que nos salgan pliegues y hace que las sombras nos aguanten mucho más tiempo. He probado muchas, pero sin duda, ésta es la mejor.

Espero que os haya gustado este Top 12 del año… Para elegir éstos 12 productos, muchos otros se han quedado fuera, he tenido que seleccionar seriamente y no ha sido nada fácil! jajaja. **************
No quiero terminar sin antes daros las gracias por todo el apoyo que recibe el blog, por vuestras visitas, vuestros comentarios y por estar ahí siempre. Ha sido un buen año, ahora toca ir a por 2013 !

Un besote!Marta 😉Sígueme en:FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER♥ INSTAGRAM

Configuración