Saltar al contenido

¿ Que hiciste ese día ?

17 de agosto de 2021

Quiero contaros una bonita iniciativa que nos propone Scarlata, del blog Scarlata y el señor Don Gato II.Supongo que la mayoría ya la conocéis, pero por si queda alguna rezagada que no la conoce, deciros que es un encanto de chica. Majisima, muy atenta, dulce y con una imaginación alucinante! Todo lo que os diga es poco!

Su blog es tan encantador como ella. Es muy manitas, y nos propone DIY, recetas, sugerencias, sus famosos today,… Recomendable 100% !

La Iniciativa

Pues justo ésta iniciativa se basa en esos Today, en los que nos cuenta cosillas sobre ella, sobre lo que hace ese dia. A mi me encanta leerlos!

Como éste año va a ser el último con la fecha repetida 12.12.12 (solo cocurre los primeros 12 años de cada cien) y tenemos la oportunidad de vivirla por última vez, se le ha ocurrido la siguente idea!

¿Qué os parece si ese dia, publicamos todas un post Today? ¿y si lo hacemos a la misma hora?

Sería una forma de decilrle al mundo:

¡Eh tú!
¿Sabes qué?
Yo viví ese día intensamente

Ha preparado un botoncito para ponerlo en el blog, para que se sepa que esa persona participa. Tan solo tienes que copiar la imagen, ponerla en tu blog y enlazarlo a las instrucciones, o bien al post que hagas en tu blog o al de Scarlata, como tu quieras. Si te animas a participar, difundelo, copia tambien si quieres la imagen de las instrucciones y subelas en un post a tu blog, a cuántas más bloggers lleguemos más grande sera la cadena, y más blogs participaran.
¿ Cómo se hace ?
Podéis pinchar en el enlace para que veáis el último Today que ha hecho y así sepáis de que va exactamente.

Podeis hacer las fotos con una cámara, un móvil, con instagram, como queráis, se trata simplemente de plasmar de forma fotográfica lo que has hecho, o vas a hacer ese día.

Puedes escuchar cualquier cosa, incluso la radio, leer el periodico o un panfleto informativo, planificar la cena, soñar con un mundo feliz, estrenar un tubo de pasta de dientes, entretenerte con una mosca, jugar al tetris, e incluso practicar tus mañas con la plancha. Hacemos muchas cosas al día, seguro que encuentras alguna.

Será divertido ver lo que hacemos cada una, pues tantas veces que nos visitamos, tantos comentarios que nos dejamos, y siempre nos descubrimos cosas nuevas a pesar de que casi nos conocemos!

Da igual de que sea tu blog, de moda, de belleza, de home decor, de crafts, de galletas, de cocina, de animales, de pensamiento, de poesia, de puertas, de ganchillo, de coches, de colonias, de zapatos, de música….. todos compartimos algo, un blog, y vivir ese día.
¿Por qué apuntarte?

Porque seguro que es divertido, ver un montón de blogs con el Today
Porque vas a poder cotillear de lo lindo lo que hacen las demás ese día
Y lo más importante, porque tú, viviste ese día intensamente.

¿Qué me dices?

¿Te ánimas?

Un besote!

Marta 😉

Sígueme en:FACEBOOK♥ BLOGLOVIN♥ TWITTER♥ INSTAGRAM

Configuración