Saltar al contenido

Polvos de Arroz de Java

17 de agosto de 2021

Si os digo que lo primero que me llamó la atención de estos polvos es el packaging… me entendéis, verdad ? =D

Fue más o menos en octubre cuando Bourjois cumplió 150 años. Su primer gran éxito de ventas fueron precisamente los Polvos de Arroz. Dos millones de unidades vendidas en 1897 lo confirman! En aquel momento el envase era una lata realmente bonita como podéis ver más abajo.

Como homenaje, han reproducido aquellos Poudre de Riz de Java en un envase muy parecido que conserva ese aire retro. En este caso es de plástico, pero sigue conservando el encanto del original. Tienen un sistema de cierre perfecto, muy limpio, de manera que los polvos no se salen y el envase no se mancha.

Cómo son los Polvos de Arroz de Java ?
Se trata de unos polvos realmente finos y delicados. Muy, muy suaves. Dejan un acabado aterciopelado precioso a la vez que dan un toque de luz a la piel. Su color ligeramente rosado es ideal para cualquier tipo de piel. El resultado, una tez perfecta, iluminada y muy natural.

Eso sí, no son unos polvos matificantes, por lo que si buscáis esa característica, no os los recomiendo.

Cómo los utilizo?
Al tener ese ligero brillito, no los utilizo en todo el rostro ya que a mi me gusta el acabado mate y doy luz solo en determinados puntos.

Suelo aplicarlos en los pómulos, en la nariz y en la barbilla. Una vez aplicada la base, sello con polvos matificantes y con los polvos de arroz doy un toque en esas zonas .

El resultado es muy natural, no penséis que brillan mucho. Simplemente aportan luz.

Detalles
El envase contiene 3.5 grs.

En un principio iban a ser una edición limitada, pero han tenido tanto éxito que se quedan en el lineal fijo.

El precio depende del sitio donde los compréis. Yo los compré por unos 9 € aprox, pero he llegado a verlos hasta por 12.50 €.

Y vosotras, los habéis probado ? Que os parecen ?

Un besote!

Configuración