Saltar al contenido

paleta de sombras Vintage Romance

17 de agosto de 2021

Llevaba tiempo detrás de ésta paleta. Me parece que tiene unos colores preciosos y como no tenía ninguna paleta de sombras de Sleek, decidí que era una buena forma de empezar.

Pero llegaron los Reyes Magos y se me adelantaron… Me la dejaron en casa de mi amiga Iriscon muchas cositas más (algunas ya las habéis visto en Instagram) y claro, estoy encantada!

Queréis verla más detalladamente ?

La paleta está compuesta por 12 sombras con unos tonos muy otoñales. Burdeos, dorados, ocres, malvas,… forman una combinación preciosa y muy ponible.

Su calidad ? Pues realmente me ha sorprendido mucho. Son sombras que pigmentan muy bien y que se trabajan fácilmente (salvo un par de ellas, Honeymoon in Hollywood y Romance in Rome, que me han parecido más polvorientas, algo secas y más difíciles de difuminar).

Muy aterciopeladas. Sinceramente, tiene una muy buena relación calidad-precio. Y es que por 9.99 eur, que más se puede pedir?

Veamos los tonos más detenidamente:

Creo que es una paleta muy versátil con la que podemos hacer infinidad de looks.

La paleta como veis es bastante delgadita, por lo que es muy cómoda de transportar.

Ni que decir tiene que los aplicadores de esponja no los utilizo. Ni éstos, ni ninguno… Creo que es algo que deberían quitar en cualquier paleta de sombras…

Que os parece ésta paleta?

Contadme cuales tenéis! Voy a ir ampliando la colección pero ya!

Un besote.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

”facebook””twitter””youtube””instagram””email””bloglovin”

Configuración