Saltar al contenido

Os cuento una novedad ? =D

17 de agosto de 2021

Tengo una novedad que contaros. Hace unos días lo comenté con los lectores VIP, las personas suscritas a las newsletters. En temas de noticias y novedades, ellos son los primeros en enterarse! =D

Y ahora quería compartirlo con todos vosotros! Quizá hayáis notado que éste último mes he estado algo más ausente. Las publicaciones han sido menores que normalmente y casi no he tenido tiempo de pasarme por otros blogs. Bueno, al menos no como me gusta a mi. He intentado leeros a todos, pero me ha sido imposible comentar todos vuestros post. Sorry…

Además de algunas situaciones personales desagradables y que quiero olvidar cuanto antes, la razón principal de esta ausencia ha sido un proyecto que tenía en mente y que por fin ha visto la luz.

Y ha visto la luz de la manera más inesperada, pero bueno, eso es lo mejor muchas veces, no? =D

Venga, no me enrollo más. Cuál es la novedad? Pues que ya soy Consultora de Belleza de Mary Kay!!!

Es una marca que me gusta mucho. Utilizo muchos de sus productos desde hace bastante. Estuve valorando la posibilidad de ser Consultora hace tiempo, pero no me decidía. Siempre tenía alguna excusa. Y por fin he dado el paso.

Muchas veces te pasas la vida esperando a que pase algo y al final lo único que pasa es la vida… Hay que decidirse, tomar decisiones, arriesgarse! Puede que nos equivoquemos, pero al menos podremos decir que lo hemos intentado, no?

Mi deseo era poder aunar mi pasión por la cosmética, el cuidado facial y el maquillaje. Y ahora puedo hacerlo!

Cuento con el respaldo de una multinacional con productos de alta gama que garantizan los mejores resultados. Imparto clases de cuidado de la piel y de automaquillaje, que me llenan muchísimo, y todo con un trato personalizado, adaptando el tratamiento a cada persona según sus necesidades.

Para Mary Kaylo importante es satisfacer las necesidades de cada persona. Son productos de alta calidad, testados dermatológica y oftalmológicamente. Aún estando seguros de que los productos cumplirán e incluso superarán tus expectativas, la firma cuenta con una garantía de satisfacción total por la que si por alguna razón no estás totalmente satisfecho con cualquier producto, éste se reemplazará sin cargo o se devolverá el dinero.

A mí sin duda esta política me encantó y me da muchísima seguridad a la hora de ofrecer cualquier tratamiento.

Así que me pongo a vuestra entera disposición. Si os apetece recibir una clase de cuidado de la piel o de automaquillaje, totalmente gratuitas, podéis contactar conmigo cuando queráis. Son muy divertidas, lo pasamos genial!

Mary Kay no se vende en tiendas, su filosofía es diferente. Para poder disfrutar de los productos y probarlos sin ningún compromiso es necesario contactar con una Consultora de Belleza. Se trata de un trato personalizado.

Yo estaba tan contenta con mi Consultora de Belleza y con el trato que me daba, que en parte por eso decidí también hacerme Consultora. Y gracias a ella aquí estoy, formando parte de su equipo!

Como Consultorami labor es ser tu «entrenadora» personal de belleza. Estaré pendiente de tu piel y de tus necesidades. En la Clase de Cuidado de la Piel te enseñaré los productos que más le convienen a tu piel, elaborando un tratamiento a tu medida. Cada piel es única y necesita unos cuidados específicos! =D

Además voy a ir organizando algún evento con seguidores del blog. Sorteos, meriendas, regalos, … Estad atentos! =D

Podéis contactar conmigo vía email cuando queráis ( [email protected] ). Fijaremos entonces una fecha y haremos la Clase de Cuidado de la Piel o de Automaquillaje de manera gratuita y sin compromiso. Y así las dos pasaremos una tarde realmente divertida a la vez que aprendes a cuidarte la piel! Si queréis invitar a alguna amiga no hay problema!

En el caso de que te apetezca invitar a algunas amigas y ser su anfitriona, tendrás un regalo. Siempre me apetece tener un detalle con las chicas que se encargan de organizar una clase: bases de maquillaje, labiales, crema de manos,… Os apetece? =D

En breve os iré contando más cositas. De momento… os adelanto que uno de los próximos lanzamientos de Mary Kay es un cepillo limpiador facial. Hasta el 16 de enero no sale a la venta, así que sois los primeros en saberlo! Su precio, 50 €. Es una pasada, os va a encantar!

Estoy super contenta y quería compartirlo con todos vosotros!

Un besote!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

”facebook””twitter””youtube””instagram””email””bloglovin”

Configuración