Saltar al contenido

Mis brochas de Sigma Mi Cuaderno de Notas

16 de agosto de 2021

Hola de nuevo !

¿ Conocéis las brochas de Sigma ?. Para las que no las conocéis, os cuento un poco mi opinión general, vale ? Luego ya en próximos posts iremos viendo las brochas mas en profundidad.

Mi «pequeña» colección de brochas estaba compuesta por un set que me regalaron comprando productos de perfumería. Eran bastante malas, la verdad…se les caían muchos pelos y se acabaron despeinando… También utilizaba las esponjitas que vienen con las sombras, que bueno, no estaban mal… Después, un día que me fui a un curso de maquillaje de MAC, me compre un estuche de 5 brochas y claro, ya no había color con lo que yo tenia ! 😉 Las brochas de MAC son muy, muy buenas… aunque un poco caras…

También he comprado algunas brochas en Coastal Scents. También están bien, no comparables a las de MAC por supuesto, pero tienen muy buen precio y una calidad aceptable. Cuando las lavé perdieron algún pelo que otro, pero por lo general, cumplen su función. Es una buena opción a precio económico.

Y entonces…conocí Sigma !!! Y un nuevo mundo se abrió ante mis ojos…. Jajaja, que cursi 😉

No, en serio, al ver que tenían tantas opciones de brochas, con su función especifica, me quede alucinada !

Y poco a poco fui haciendo pedidos y completando mi colección…que ya ha pasado de «pequeña» a «presentable»… No digo que es «grande» después de ver las colecciones que tienen algunas bloggers, pero bueno, poco a poco pienso seguir ampliándola !!! Jajaja Ya sera «grande» algún día !

¿ Que cuales son las brochas que tengo de Sigma ? Pues de momento he comprado èstas:

1 – F82 Round Top Kabuki.- Esta brocha me encanta para la base de maquillaje. Al ser redondeada, se ajusta genial a la zona de la nariz y de debajo de los ojos. Queda un acabado perfecto.

2 – F70 Concealer.- Para la aplicacion del corrector.

3 – F55 Small Duo Fibre.- Es una mofeta pequeña. Me encanta para aplicar el colorete !

4 – E60 Large Shader.- Brocha para aplicar sombras en todo el ojo, pues tiene una superficie grande y plana.

5 – F05 Small Contour.- Esta brocha es genial tanto para el contorno como para el iluminador en polvo. Es muy precisa.

6 – E45 Small Tapered Blending.- Genial para difuminar en la zona de la cuenca del ojo. Termina en punta y es muy precisa.

Las brochas son de excelente calidad. Muy suaves. Vienen protegidas por una funda de plástico y a su vez, en una bolsita de tul. Y luego protegidas por burbujas en una caja de cartón. El pedido viene muy bien embalado y llega en aprox 7-10 dias.

Deciros que como todas las brochas, antes de usarlas siempre las lavo (recomendable !) y hay veces que sueltan algún pelito. Pero nada grave… 2 o 3 quizás !

Los pedidos siempre llegan genial, aprox en 10 días.

Os dejo el enlace para que echéis un vistazo: Sigma Beauty

Os recuerdo que si compráis en Sigma a través de los enlaces que tengo en el blog, tendréis un regalo para compras superiores a 30$: la brocha E25 en tamaño de viaje, es decir, con el mango un poquito más corto.

En resumen, la calidad de las brochas de MAC y las de Sigma es muy, muy parecida… y Sigma es más económico. Os las recomiendo !

¿ Que os parecen ?


¿ Tenéis alguna brocha de Sigma ?

Marta 😉

Configuración