Saltar al contenido

Mi paleta de sombras de Inglot Mi Cuaderno de Notas

16 de agosto de 2021

Mi Cuaderno de Notas 2

Mi paleta de sombras de Inglot

Cuando conocí Inglot lo primero que me llamó la atención fueron sus sombras. Había visto muchas reseñas en blogs donde hablaban muy bien de su calidad y pigmentación, así que quise probarlas y me hice una paleta personalizada.
Es lo que llaman Freedom System, una de las cosas que caracteriza a la marca. Tienen varias paletas con diferente capacidad y puedes poner sombras, polvos, coloretes,… Yo decidí que quería sólo sombras y opté por la paleta de 20 huecos.

Son sombras bastante grandes, tienen 3,2 g. Pigmentan fenomenal, la cantidad de pigmento puro que contienen es muy buena.

Y son muy suaves al tacto, aterciopeladas y fáciles de trabajar. Se difuminan muy bien, cosa que se agracede!

Como tengo muchos tonos básicos, preferí elegir tonos diferentes o que no tuviera. Y probar diferentes acabados, mates y satinados. Una paleta muy variada, vaya! Aunque reconozco que también cogí algún básico… 🙈Ojo, que esta paleta no es de antes de ayer! Que la tengo desde hace 4 años!!! 😂 La compré, hice las fotos y se fueron quedando ahí… Las encontré en el disco duro y creo que ya es hora de enseñar la paleta 😂 Más que nada porque la he utilizado mucho.La paleta en sí es muy dura y protege las sombras perfectamente. El cierre es con imán, pero un imán fuerte que no se mueve nada!La tapa se desliza y en seguida la fuerza del imán la coloca en su sitio.Yo compré la paleta en la tienda que había en el Centro Comercial Xanadú. Esta tienda ya no existe, ahora en Madrid hay varias en otros sitios, tiendas de Inglot como tal, además de muchos corners en perfumerías Primor. Y eso no me gusta nada. Las que están dentro de Primor… ni las visito. Hace un par de semanas fui a una para ver la colección de Jennifer Lopez y salí de allí flipando. Todo sucio, desordenado, roto, sin muchos de los testers… Os lo enseñé por stories de Instagram y ya lo visteis, daba asquito.Después de todo este tiempo de uso, mi conclusión es un gran sí a las sombras de Inglot y a su sistema de personalización de paletas. Y un gran sí a las tiendas propias de Inglot.

Vamos a ver las sombras con más detalle:


Que os ha parecido la paleta?Tenéis alguna sombra de Inglot?
Un besote!

Marta Núñez

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida… En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks… ¿Te quedas conmigo? =D

2 comentarios:

  1. Beatriz MissPotinguesviernes, enero 11, 2019 10:36:00 a. m.Una paleta preciosa. Yo también tengo sombras de Inglot y me parecen buenísimas. La pena es que entre que no son fáciles de encontrar, y que cada vez que te despistas le suben el precio, como que motivan poco la nueva compra. Besos!ResponderEliminarRespuestasResponder
  2. ángelesviernes, enero 11, 2019 1:29:00 p. m.Es muy bonita, en mi caso sólo necesito verdes, azules y malvas porque otros colores no utilizo. ResponderEliminarRespuestasResponder

Añadir comentarioCargar más…

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Bienvenido!

¡Hola! Mi nombre es Marta.
Soy Maquilladora profesional y Asesora de belleza.
Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida…
En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks…
¿Te quedas?
CONTACTO | SOBRE MÍ

Post por marcas

Click Aquí3ina(1)Ami Iyök(1)Anastasia Beverly Hills(4)Apivita(1)Aquarela Peluqueros(3)Ardell(2)Avène(2)Babé(1)Bare Minerals(1)BE+(1)Beauty Blender(1)Becca(1)Benefit(15)Bioderma(5)Biolage(1)Black Moon(1)Bobbi Brown(10)Bourjois(1)Burlesque(6)Cacharel(1)Cellublue(1)Chilly(2)China Glaze(1)Chloé(1)Christian Dior(4)Clarins(25)Clinique(12)Colour Pop(7)Cremology(1)Cremorlab(1)Cristina Alvarez(1)Delbôve(1)Dermalogica(1)DMK(1)Dr. Scholl(1)Ducray(1)Ecran(1)Elie Saab(1)Elizabeth Arden(2)Essence(1)Essie(3)Estee Lauder(4)Etnia Cosmetics(7)Eucerin(1)Eve Pearl(1)Farmatint(1)Femme Fatale(1)Fenty Beauty(1)Foreo(1)Forte Pharma(2)Free Farma(1)Freedom Makeup(2)Frezyderm(1)Garnier(2)GHD(2)Givenchy(1)Grimas(1)H&M(1)Hawaiian Tropic(3)Helena Rubinstein(5)Heliocare(1)Huda Beauty(1)I.C.O.N.(1)IFC(1)Inglot(1)Invisalign(3)JC Apotecari(1)Juvia’s Place(1)Kat Von D Beauty(7)Kevyn Aucoin(2)Kiehl’s(4)Kiko(4)Kryolan(3)Kylie Cosmetics(2)L’Oréal(2)L’Oréal(8)La Roche Posay(2)La Spiaggia(2)Laboratorios Boots(2)Lancôme(2)Le Secret Du Marais(1)Les Cosmetiques(1)Lush(1)M.A.C(39)Make Up For Ever(1)Marc Jacobs(1)Mary Kay(7)Matrix(1)Max Factor(1)Maybelline(15)Michel Mercier(1)Micro Nail(1)Mirlans(1)Missha(1)Mizon(1)Mussvital(1)Nabla(6)Nars(19)Natural Honey(1)Neu Lash(2)Neutrogena(1)Neve Cosmetics(1)Nivea(1)Novara(1)Nuggela & Sulé(1)Nuxe(4)NYX(3)One Gen(1)Opi(1)Original Remedies(1)Origins(1)Oro Fluido(1)Peggy Sage(3)Pixi(1)Protextrem(2)Q77+(1)Real Techniques(2)René Furterer(1)Repavar(1)Rexaline(1)Rimmel London(1)Rituals(8)Roger & Gallet(1)Sabon(1)Sampar(1)Sensai(2)Sephora(6)Shiseido(4)Sigma Beauty(11)Skin79(6)Stage Line(2)Talika(1)Tarte(1)Ten Image(8)The Body Shop(15)The Brush Tools(1)Too Faced(4)Uniq One(1)Urban Decay(38)Uslu Airlines(1)Veet(1)Vendetta(1)Vichy(1)Vita Liberata(1)Yves Saint Laurent(3)Zoeva(1)

Páginas Vistas

Te unes? 🙂

Marta Núñez de Arenas. Con la tecnología de Blogger.

Facebook

Twitter

Tweets por el @ByMartaNunez.

Instagram

Copyright © 2012 Mi Cuaderno de Notas

Configuración