Saltar al contenido

Mi Cuaderno de Notas: Talla 42

16 de agosto de 2021

Si, como dice el titulo del post, utilizo una talla 42 ! Bueno, siempre y cuando la tienda en cuestión haga una 42 «normal». Si no, he llegado a usar 44, 40, 38! … Grrrrrr ¿no pueden unificar todas las tiendas las tallas ? Porque si usas una 42 y de repente entras en una 38… te entra una felicidad que ni os cuento… Pero cuando no entras en tu talla porque de repente parece que ha encogido y tienes que coger una superior, como que ya no mola tanto !

Ayer estuve en una conocida tienda con mi amiga Sara y me gusto un mono. Mire las tallas expuestas y solo había XS y S, así que le pregunte a la dependienta que había por allí si tendría una L. Cogió su «walkie» , llamo a otra compañera y le pregunto si podía mirar si en el almacén había «tallas grandes» del mono… Mmmmhhhhh, como ??????? Vamos a ver, consideras la talla L grande ??? Todo lo que no sea XS o S es grande ?????

La dependienta me dijo que no había ni M ni L ni XL, que estaban agotadas… Me dieron ganas de decirle: y no te hace pensar el que solo queden las tallas «pequeñas» ? No sera que la gran mayoría de las chicas utilizan las tallas que tu consideras «grandes» porque se trata de unas tallas «normales»?

A mi no me afecto el comentario, es mas, me hizo gracia ! Hace unos cuantos años probablemente me hubiera afectado, ya no. Pero, y las chicas a las que si les afecte… ??? Este tipo de comentarios son el comienzo de un grave problema… Debemos tener cuidado con estas cosas.

En fin, no le voy a dar mas importancia de la que tiene… se quedara en una batallita de una tarde de compras ! jajaja 😉

Y a [email protected], os ha pasado algo parecido ???

En contrais siempre la talla que buscáis ???

Marta. 😉

Configuración