Saltar al contenido

Mi Cuaderno de Notas: Quedada Familia Blogger en Las Rozas Village

16 de agosto de 2021

Sigo de vacaciones, y aunque os comenté que no iba a publicar nada éstos días, dejo programada ésta entrada para recordaros que todavía estáis a tiempo de apuntaros a la quedada que han organizado Bro del blog Roparanoias, Elena del blog Elenalovethis, Ellie del blog Lavieenrouge, Nazz del blog Beautybackstage, Maria del blog Lapetiteblonde y Lorena del blog Consalylimon. Será el próximo 18 de agosto en Las Rozas Village de Madrid, un outlet chulísimo al que me gusta mucho ir. Os dejo aquí el enlace a unos de los blogs que lo organiza para que veáis el programa y os apuntéis si queréis. Tenéis hasta el dia 12 de agosto para apuntaros!!!

Éste verano y bajo el nombre Chic Summer, Las Rozas Village organiza una serie de actividades que unidas a las propuestas de prestigiosas firmas de moda tanto nacionales como internacionales, que ofrecen precios reducidos hasta un 60% durante todo el año en un entorno único al aire libre, harán de nuestra visita un día inolvidable:

SHOPPING,MÚSICA, COCKTAILS, ACTIVIDADES y SOLIDARIDAD AL MÁS PURO ESTILO BOHO CHICENLAS ROZAS VILLAGE

Las Rozas Village vuelve como cada verano con su terraza principal. Chic Summer Notes es un espacio único bañado por la luz del atardecer con vistas a la Sierra de Madrid. Se ha apostado por el color y la calidez en una decoración ecléctica y llena de personalidad, evitando el minimalismo e invitando a disfrutar de la fiesta del verano, del color en los estampados, de las telas alegres y románticas, creando una atmósfera poética y festiva reforzada por una iluminación y las flores de temporada. El mobiliario es de estilo retro e industrial y está compuesto por mesas y sillas antiguas recuperadas de diferentes lugares del mundo, carros, bancos, banquetas, bicis, etc.

La terraza es una invitación a soñar y disfrutar en un escenario cálido y lleno de personalidad creado por la decoradora Cuca García Lorente con mobiliario de la firma Francisco Segarra.

El mejor plan para disfrutar de un auténtico Chic Summer acompañados por un exclusivo cocktail diseñado por Javier de las Muelas y la mejor música de los DJs de moda, con actuaciones desde el 15 de junio al 13 de septiembre los viernes y sábados de 21:00 a 23:00 hrs.

Los Talleres DIY (Do It Yourself) completarán una jornada de shopping en las mejores firmas nacionales e internacionales combinado con una sorprendente decoración del Village

La solidaridad llega al Village con la venta de las pulseras personalizadas “Pracatum Chic Summer Notes”, la ayuda irá destinada a la Asociación Pracatum Escuela de Música, fundada por Carlinhos Brown.

La decoración del Village no dejará indiferente a los visitantes con el estilo boho chic que recorrerá las calles del Village, bicicletas románticas con cestos de flores o banderines de tela darán un toque especial. Realizada con la colaboración de peSeta, especialistas en hacer productos bonitos por fuera y por dentro, en sentido real y figurado. Un nuevo concepto de lujo, basado en lo bien pensado y bien hecho más que en lo que tiene precios elevados. Además de hacer cosas, les gusta incitar a hacerlas, y con ese fin se han creado los 13 talleres semanales.

Seguro que lo pasamos genial !!! Yo ya me he apuntado !!!

Nos vemos el dia 18, que tengo muchas ganas de conoceros !!!

Y a las demás, os veo a la vuelta de vacaciones, en septiembre !!!

Un besote !

Marta 😉Sígueme en:FACEBOOK♥ BLOGLOVIN♥ TWITTER

Configuración