Saltar al contenido

Mi Cuaderno de Notas: Kiko: Pigmentos

16 de agosto de 2021

Mi cuaderno de notassábado, diciembre 17, 2011 11:28:00 a. m.

Selva: el tono 06 es precioso. La foto no lo capta del todo, en directo es muuucho más bonito. Ya me contarás si los pruebas!

VIR: jajaja, te gustara fijo! Es que menuda diferencia cuando lo usas! Ya me dirás!

Beauty and Healthy: es como una sombra, sólo que la aplicación quizá es un poco más laboriosa. Pero los colores son mucho más intensos que en las sombras. Por probar alguno… =)

Scarlata: me alegro de que te haya servido de ayuda! Muchas gracias guapaaaaa!
Ahora mismo te envio los datos…pues no tengo yo ganas de que me llegue esa super felicitacion…!!!!

Sessenach: lo primero gracias y bienvenida!!! Ya veras como te gustan los pigmentos y la mixing es todo un invento! Ya os contare proximamente sobre los de MAC, pues como os decia…creo que Papa Noel ha pensado regalarme alguno… jajaja.
Yo tengo tambien algun labial y esmaltes. Jo, tengo un esmalte morado con purpurina que me encanta! Y es que estan tan bien de precio y hay tantos colores…que me compraria muchos más! Oye, tengo que fijarme cual es el 208 que me dices. Ya te contare!
Sobre la prebase, la de Kiko no la he probado. Tengo la de Too Faced de Sephora y la Primer Potion de Urban Decay. Muy bien las dos. He pedido a los Reyes la de Nars, asi que hasta que no la pruebe no os puedo hablar de ella, pero todo lo que he oido es super bueno, sobre todo para quien como yo tiene los parpados grasos…
Vaya parrafada! jajaja

Jaione: gracias guapisima !!!

El Diario de Yoli: jo…es que me parece un super invento! Y no solo lo puedes usar con pigmentos, si no con cualquier sombra que quieras intensificar. Ya me contaras si la compras…

Un besito a todas!
Marta 😉

ResponderEliminar

Configuración