Saltar al contenido

Mi Cuaderno de Notas: Haul: MAC Mayo + Video

16 de agosto de 2021

Cuando asistí al curso M∙A∙C Technique aproveché para hacer algunas compras. Como además el importe del curso es canjeable por productos, utilicé ese dinero para coger algunas cositas:Bronzing Powder
Son unos polvos bronceadores que dejan un tono bronceado muy natural y sobre todo muy luminoso.

Son el tono Refined Golden, que es un dorado con reflejos.

Powder Blush
Me enamore de éste colorete!!! Es el tono Ripe for Love, un melocotón satinado que queda muy favorecedor. Lo estoy usando muchisimo!!!Pro Longwear Eyeliner

En mi búsqueda de un delineador que me aguante en la linea de agua di con éste. Es de larga duración y aporta un color intenso. Es cremoso y se aplica fácilmente. La fórmula es resistente al agua y dura hasta 12 horas.

No puedo estar más contenta, fijo que lo compro en más tonos!

Es el tono Black Ice, negro intenso.

Powerchrome Eye Pencil
Delineadores cremosos en formato jumbo. Tienen particulas perladas que dejan un brillo precioso. Son muy cremosos y se aplican genial. El color es intenso y aguantan bastante bien en el ojo.

Son los tonos Copper Strip, que es un cobre muy chulo,

y Polished Yet, un gris casi negro.

Eyeshadow

Ésta sombra se me olvido ponerla en la foto de conjunto… Llevaba tiempo detrás de ella. Es el tono Cranberry, un granate-frambuesa bastante intenso con reflejos rosados. Queda genial!

____________________

Aquí os dejo el vídeo donde os enseño todos éstos productos. Sigo viéndome seria… a ver si se me va yendo el corte… Espero que os guste!

Un besote!
Image and video hosting by TinyPic

”facebook””twitter””youtube””instagram””email””bloglovin”

Configuración