Saltar al contenido

Mi Cuaderno de Notas: Glamour con Tous&Colors;

16 de agosto de 2021

La revista Glamour suelo comprarla habitualmente, pues me gustan mucho las fotos que tiene, las sugerencias, … Es de las revistas que más me gustan y aunque no soy fiel todos los meses, como os digo, si la compro bastante.
En la edición de febrero, que ha salido a la venta el 20 de enero, viene como regalo un producto de Tous & Colors, la linea de maquillaje de Tous. Tiene que ser en la versión de bolsillo, la pequeña, que realmente es la que compro siempre porque la llevo en el bolso y me es más cómoda. Se puede elegir entre un gloss, un lipstick o una paleta de sombras, cada uno con varios tonos. Me parece una buena ocasión para probar estos productos, pues por 3.50 eur tenemos la revista y el regalo.

Gracias mi amiga Laura, que me aviso a tiempo, pude hacerme con dos revistas. Una con el gloss nº 4 y otra con el labial nº 2. Fui el mismo día 20 a comprarla…y ya solo quedaba con lipstick o con gloss. De todas formas…continuare en mi búsqueda de alguna revista que tengas las sombras ! (edito para enseñaros las sombras, que al final las he encontrado!)

El gloss es un tono melocotón tirando a rojo. Tiene un poquito de shimmer. Es cremoso y no es nada pegajoso.

El labial es muy cremosito. Es un tono rosita-coral. El envase está genial porque tiene iman, y al cerralo queda my ajustado.


Pues sí, finalmente me he hecho con las sombras, por lo que he editado la entrada para añadirlas. Son una chulada, con el osito! Pigmentan bien y son muy suavecitas.¿ Que os parece ? Yo creo que por 3.50 eur… esta genial ! Eso si, corred cual Forrest Gump al kiosko… que vuelan !!! =)Además, la revista esta chula. Aparece Charlize Theron, impresionante como siempre. Un articulo sobre prendas denim y como combinarlas y llevarlas según la situación. También viene Miguel Ángel Silvestre, con lo cual ya solo por eso merece la pena !. Paulina Rubio, Sara Montiel, Boris Izaguirre, los bailarines de la Compañía Nacional de Danza y Jose Carlos Martínez, su nuevo director, Jill Taylor (creadora del vestuario de la nueva película sobre Marylin Monroe que llegará pronto a nuestras pantallas), Patricia Montero, tratamientos antiedad, … Me gusta comprarla !Ya me contareis si la compráis y que regalos encontráis !
Gracias por pasaros !

Marta 😉

Configuración