Saltar al contenido

Mi Cuaderno de Notas: Encuentro entre dos amigas…

16 de agosto de 2021

No os he contado todavía como empezó la amistad entre MJ del blog MJ…¡a su estilo! y yo. Pues toca hoy! jajaja

Cuando me compré la paleta 88 colores mate de Coastal Scents, dejé un comentario en su web con mi opinión, por si le podía servir a alguien. En el comentario aparece el mail de la persona que escribe si quieres; el mío aparecía. El caso es que un día recibo un mail de una chica diciéndome que ha visto mi opinión en la web de Coastal y me preguntaba que me parecía, que tal el envío,… Yo la contesté explicándole un poco y días después volví a escribirla para ver si ya había pedido la paleta. Y así estuvimos unos días preguntándonos si ya la había recibido, que tal pigmentaba, otras ofertas que había,… Poco a poco nos encontramos escribiéndonos un montón y hablando de potis y cosas varias.

Un día me comentó que había hecho un blog…y casualmente yo también. Habíamos empezado nuestra aventura bloggeril a la vez y no lo sabíamos. Nuestro contacto a partir de ahí fue aún mayor, pues nos comentábamos mutuamente en nuestros blogs, nos recomendábamos otros blogs que nos gustaban… Y así hasta ahora, unos cuántos meses después.

Hará un par de meses le pedí una pulsera y unos pendientes de los que ella hace y que podéis ver en su blog. Cuando lo recibí, como me puso su dirección…le mandé un detallito para Navidad. Me hacía mucha ilusión. Era una persona que no conocía físicamente…pero tenía la sensación de conocerla bien y considerarla una amiga.

Finalmente el viernes de la semana pasada, ella tenía que venir a Madrid a unas cosas…y como mi lugar de trabajo más o menos le pillaba de paso… pues decidimos conocernos en persona. Me llamo el jueves por la noche y estuvimos hablando 1 hora! Era la primera vez que hablábamos pero parecía que lo hubiéramos hecho toda la vida! Cortamos porque era tarde…pero nos dejamos muchas cosas por contar!. Confirmamos lo del día siguiente… y me vino a ver a la oficina!

Que ilusión me hizo conocerla! Como cuando llevas sin ver a un amigo mucho tiempo…pues igual! Estuvimos hablando un buen rato y luego salimos a tomar un cafecillo. Pues entre sorbo y sorbo, me da unas bolsitas y me dice que son para mí… Cómo ?¿?¿?¿ Sí…esta chica aparte de encantadora y dulce…es super generosa:

Le había encargado el colgante del mochuelito para pagárselo ese día… pues me lo regaló, junto con los pendientes de mochuelo, los de love, una cadena para intercalar con la del mochuelo, la pulsera del lazo, la pulsera morada de macramé y un dúo de sombras de Too Faced en tono Cocoa Puff / Honey Pot:
Precioso todo! Me encantó! Muchisisisimas gracias MJ! No sé cómo me contuve sin llorar… me emocionaste!. No tenía ninguna sombra de Too Faced y éstos tonos me han gustado mucho. Y lo demás…que voy a decir…precioso!

Mirad que bonito queda todo:

Aunque siempre que hablo de ella os recomiendo su blog, de verdad, visitadlo porque tiene muchas más preciosidades aparte de las que os acabo de poner !

Fue un placer conocerte en persona. Entre todas las cosas buenas que me está dando el blog… conocer a una persona como tú ha sido de las mejores !

Al final me he enrollado…como siempre! Pero quería que conocierais la historia.

Gracias por leerme !

Marta 😉

Configuración