Saltar al contenido

Mi Cuaderno de Notas: Coffee & Beauty

16 de agosto de 2021

Actualmente trabajo como Consultora de Belleza en Mary Kay, multinacional que me ha aportado conocimientos acerca de productos y componentes. Además, gracias a mi formación como maquilladora cuento con una amplia experiencia en el mundo de la belleza, que abarca conocimientos sobre cuidado de la piel, maquillaje, cosmética, asesoramiento de color, morfología y visajismo.

Cada persona tiene unas características y una piel que la hacen distinta a otras. Por ello lo que a una persona le va bien puede que a otra no. Mi trabajo se centra en ayudar a las mujeres a sacarse el máximo partido, aconsejarle tratamientos faciales personalizados y enseñarle trucos y maquillajes que potencien sus rasgos favorablemente.

En las reuniones Coffee & Beauty pasamos un rato entre amigas. Tomamos un cafecito, charlamos, … y después hacemos la clase. En las clase aprendemos a llevar una rutina facial, probamos los productos, nos maquillamos, … es muy divertido! Y lo mejor, son gratuitas =D

Las clases tienen diferentes temáticas, estas son las que hay disponibles ahora mismo. Cada mes van variando e iré incorporando temáticas nuevas:

CLASE DE CUIDADO DE LA PIELADOLESCENTE O CON ACNE
El agua y el jabón no pueden darte lo que tu piel necesita. Para cuidar realmente tu piel, necesitas al menos una limpiadora y una hidratante que se ajusten a las necesidades de tu piel. Tener una rutina del cuidado de la piel no tiene porqué ser complicado. Ya sea si estás buscando tu primera rutina del cuidado de la piel o simplemente si quieres un régimen que se ajuste incluso a las pieles más sensibles, si estás buscando una solución a las rojeces asociadas a los granitos y quieres regular el exceso de grasa, necesitas controlar y prevenir las causas que originan el acné, no solamente tratar el resultado final del mismo, o buscas una solución para todos los días, además de soluciones a corto plazo, para controlar los granitos, en ésta clase aprenderemos como cuidar la piel utilizando los productos adecuados. Algunos de los pasos que seguiremos son: limpiadora, tónico, serum, hidratante, mascarilla, solución para granos, contorno de ojos, base de maquillaje, …

CLASE DE CUIDADO DE LA PIEL JOVEN
El uso constante de un sistema antiedad con múltiples pasos es esencial para conseguir y mantener una piel sana y para ayudar a luchar contra los signos tempranos y moderados del envejecimiento, así conseguirás una piel de aspecto más joven!Si estás comenzando a ver signos de la edad, como finas líneas y arrugas, necesitas un régimen probado que pueda acreditar resultados para el futuro de tu piel, tu piel necesita un cuidado antiedad o quieres un régimen completo con soluciones para el día y para la noche, que trabajen conjuntamente para lograr los máximos resultados, en ésta clase aprenderás todo lo necesario. Algunos de los pasos que seguiremos son: limpiadora, serum, hidratante, contorno de ojos, base de maquillaje, … CLASE DE CUIDADO DE LA PIELMADURA
A medida que pasa el tiempo, los signos avanzados del envejecimiento comienzan a aparecer. En esta etapa de tu piel puedes notar que el cuidado de la piel que te funcionaba hasta ahora ya no es efectivo. Tu piel merece investigaciones exhaustivas, ingredientes innovadores y resultados probados. Utilizaremos productos que reducen la apariencia de las profundas líneas de expresión y arrugas, ayudan a recuperar el óvalo facial, restauran la firmeza del rostro y borran los signos del paso del tiempo. Algunos de los pasos que seguiremos son: limpiadora, serum reafirmante, hidratante, tratamiento de noche con retinol, crema reactivadora de ojos, base de maquillaje, … CLASE DE CUIDADO DE LA PIEL CONMANCHAS
Las manchas oscuras pueden ser un recordatorio constante del daño solar y del paso del tiempo. La reducción de la aparición de estas manchas y la unificación de tu tono de piel puede ayudarte a parecer más joven. En la clase veremos como minimizar las manchas oscuras y obtener una piel uniforme y radiante, la piel resplande instantáneamente. Algunos de los pasos que seguiremos son: limpiadora, serum perfeccionador de la piel para manchas oscuras, hidratante, mascarilla perfeccionadora de la piel, contorno de ojos, base de maquillaje, … CLASE DE CUIDADO DE LA PIEL MADREEHIJA
O sobrina / tía, o amigas, primas, … las combinaciones son infinitas! =D Si os apetece hacer la clase juntas, aprenderéis los cuidados que necesita una piel jóven y una piel más madura. Es muy interesante ver las necesidades de cada piel, de cada persona, y así unas aprendemos de las otras. Algunos de los pasos que seguiremos son: limpiadora, serum, hidratante, contorno de ojos, base de maquillaje, … en base a cada tipo de piel.
CLASE SPA
Una vez que hemos visto los cuidados básicos, vamos un paso más allá para proporcionar a nuestra piel una serie de cuidados complementarios. Probaremos los siguientes productos: el nuevo cepillo limpiador, limpiadora, serum, tratamiento microdermoabrasión, tratamiento manchas, mascarilla, …

CLASE DE AUTOMAQUILLAJE*

Esta clase es muy amplia y variada. Veremos desde maquillajes de temporada fáciles para diario, hasta ahumados, maquillajes de noche, … Podéis apuntaros a todas las clases que queráis!

* NOTA: La Clase de Cuidado de la Piel es imprescindible para poder hacer la Clase de Automaquillaje. Sin una piel sana y cuidada, el maquillaje que pongamos encima no sirve de nada…Las Coffee & Beauty tienen lugar en el Hotel Europa, junto a la Puerta del Sol. Un lugar céntrico y bien comunicado !

Podéis apuntaros solas. Si queréis que la clase sea individual, indicadlo en el mail, no hay problema. Si no, en la clase coincidiréis con otras chicas que se hayan apuntado para ese día. Otra opción es que invitéis a algunas amigas y os convertáis en su su anfitriona. No tenéis que hacer nada más, no os asustéis! =D Si queréis ser anfitrionas tendréis un regalo adicional y podéis serlo las veces que queráis! Siempre me apetece tener un detalle con las chicas que se encargan de organizar una clase: bases de maquillaje, labiales, crema de manos,… Así, esa clase queda reservada sólo para vosotras! =D
Para apuntaros, por favor enviadme un mail indicando vuestra edad y tipo de piel a:

micuadernodenotas @ hotmail.es

Iré colgando el calendario de cada mes aquí:

No obstante si por lo que sea no os viene bien el hotel, las Clases también pueden tener lugar en las oficinas de Mary Kay, en Campo de las Naciones (Madrid) o si lo preferís, en vuestra casa. Yo tengo que desplazarme de todas formas, así que lo que mejor os vaya! =D
Igualmente, si los días y horas del calendario no os cuadran, contactad conmigo y vemos otras opciones. O si queréis probar algún productos en concreto, hacemos una clase sobre ese producto.
Un besote !

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

”facebook””twitter””youtube””instagram””email””bloglovin”

Configuración