Saltar al contenido

Mi Cuaderno de Notas: Coastal Scents: Brochas

16 de agosto de 2021

Hola !!!

Hoy quiero hablaros de las brochas que tengo de Coastal Scents.




Ya os comenté en una entrada anterior que mis brochas son de Sigma, MAC y Coastal.

Las brochas de Coastal Scents tienen muy buen precio. Su calidad no es comparable a Sigma o a MAC, pero según cuál compréis, la verdad es que cumplen muy bien su función.

Vienen en una bolsita de tul y protegidas por burbujas en una caja de carton. El pedido viene muy bien embalado y llega en aprox 7-10 dias.

Os voy a enseñar las que tengo:

1.- DESTINY DETAIL MINI .- Esta brocha la compré porque la ví tan pequeñita que me hizo gracia…! Y resulta que es super útil para el ángulo interno del ojo por ejemplo o para detalles pequeños. Yo la utilizo para eso y al ser tan pequeñita, es muy precisa.




2.- CHIESEL SHADER .- La utilizo para delinear con sombra debajo de las pestañas inferiores. Tiene los pelitos muy compactos y cortos, por lo que para esa función es perfecta. Es un poco dura, hay que tener cuidado en esa zona porque es muy sensible. Es la brocha que mas pelitos soltó al lavarla, pero bueno, la recomiendo.




3.- EYELASH DEFINER .- Es quiza lo que mas ganas tenía de comprar, pues las puas son metáalicas y no encontraba nada así ! Deja las pestañas muy separadas y elimina genial los pegotes que haya podido dejar la máscara. Muy recomendable. Nada que ver con los cepillos de plástico !




4.- DESTINY DUO FIBER STIPPLING .- Utilizo esta mofeta para aplicar los polvos compactos o los polvos de sol. Con esta brocha queda una acabado ligero. Sinceramente me esperaba otra cosa… y al recibirla me parecio muy grande y muy ancha. La pedi para aplicar el colorete y al final la he dejado para los polvos como os decía. Tambien me ha soltado algún pelito que otro… y sigue soltando… Cuando se quede sin pelos, compraré la de Sigma.
5.- DIVINE MEDIUM EYE SHADOW .- Perfecta para aplicar sombras y difuminarlas. También para iluminar el arco de la ceja. Es compacta y suave. Pensé que sería más pequeña, pero tiene un tamaño ideal. Esta brocha no me ha soltado ningun pelito.




6.- DIVINE LARGE EYE SHADOW .- Esta brocha quizá es un poco grande para mi gusto y por ello no espereis que haga un trabajo preciso. Si váis a aplicar sombra en todo el párpado, perfecta, casi lo cubre de una sola pasada… Si no, yo la veo un poco grande. Me gusta más el tamaño de la Medium. Es suave y compacta también y no ha soltado ningún pelito.





Espero que os haya servido de ayuda !

Marta 😉

Configuración