Saltar al contenido

Mi Cuaderno de Notas: 8 de Marzo – Día de la Mujer Trabajadora

16 de agosto de 2021

1 ) SATIN HANDS

Incluye el famoso Set de Manos Satin Hands Melocotón! Ahora tus manos estarán más hidratadas y suaves que nunca…¡Y por mucho tiempo!

Un producto fantástico para mujeres y hombres de todas las edades.

El Set Manos de Seda Satin Hands es un sistema de tres pasos sencillos que ayuda a mantener las manos renovadas, tersas y cuidadas. La piel se ve más tersa y radiante después de usar este set.

Los productos del Set Manos de Seda Satin Hands trabajan juntos para mantener las manos irresistiblemente tersas y súper suaves.

Incluye:

– Tratamiento Suavizante de Manos Satin Hands: aporta hidratación instantánea sellando la humedad y dejando las manos protegidas. Las manos se sentirán tersas, sedosas y suaves.

– Gel Exfoliante Satin Hands: limpia y exfolia en un paso. Elimina las células de piel muertas mientras tersa al instante, dejando las manos suaves y con una apariencia más saludable.

– Crema de Manos Satin Hands: aporta hidratación hasta por 24 horas. Esta fórmula lujosa se absorbe rápidamente y aporta una capa protectora en tus manos, que dura después de lavarse las manos varias veces.

2 ) SATIN LIPS

Los labios tienen una capa exterior extremadamente fina. Al tiempo que el cuerpo envejece, esta capa de por sí fina, se vuelve aún más fina. Para agravar esta situación, perdemos la barrera de agua y grasa que mantiene los labios hidratados.

Sin la protección de la capa sudorípara ni sebácea habitual, los labios se secan más rápidamente, agrietándose más fácilmente y pueden envejecer más rápido que otras áreas de la piel.

Un producto fantástico para mujeres y hombres de todas las edades.

Incluye:

– Mascarilla de los labios Satin Lips: contiene pequeñas partículas que exfolian suave y efectivamente las células muertas de la superficie de la piel que causan que los labios parezcan apagados y sin vida.

– Bálsamo de labios Satin Lips: contiene un complejo especial de ingredientes, incluidos derivados de la vitamina A y E y Ceramida 2, que ayuda a hidratar los labios secos. El bálsamo hidrata los labios durante al menos seis horas, mientras aporta una barrera invisible para mantener los labios hidratados.

3 ) SET MILAGROSO

El Set Milagroso TimeWise es la colección estelar de productos para combatir el envejecimiento que trabajan juntos a la perfección. El Set se basa en lo último en la ciencia del Cuidado de la Piel para conseguir una piel con una apariencia más joven.

Incluye:

– Limpiadora Timewise 3 en 1: limpia, exfolia y tonifica en un solo paso. Elimina suavemente las impurezas mientras inicia el proceso de borrar los signos visibles del envejecimiento, consiguiendo una piel de aspecto más joven.

– Hidratante anti-envejecimiento Timewise: combina la hidratación durante al menos diez horas y la acción del complejo patentado anti-edad que acelera el proceso natural de renovación de la piel. De esta manera, consigue una piel más firme, más suave y con menos líneas de expresión.

– Solución de día Timewise con SPF 30: ayuda a prevenir la despigmentación de la piel y la aparición de finas líneas de expresión bloqueando los dañinos rayos UVA / UVB. Su fórmula, que incluye un péptido calmante, ayuda a relajar las líneas de expresión.

– Solución de noche Timewise: el sistema de noche proporciona un sistema único de liberación de vitaminas y antioxidantes gracias a las micro-cápsulas Nutribeads. Además, una serie de péptidos potenciadores del colágeno ayudan a eliminar las líneas profundas y las arrugas.

4 ) SET MICRO-DERMOABRASION TIME WISE

El Set de Micro-Dermoabrasión TimeWise ha sido uno de los productos más vendidos desde su lanzamiento, aportando un avance en el Cuidado de la Piel como ningún otro. El sistema en dos pasos comienza a funcionar inmediatamente para combatir las líneas de expresión, minimizar la apariencia de los poros y revitalizar la piel para lucir un aspecto más suave y terso.

Incluye:

– Paso 1 Refinar: es un exfoliante de técnica avanzada que inmediatamente da vigor a la piel para revelar una superficie de apariencia radiante. Esta loción blanca y cremosa con cristales exfoliantes: Alimenta y nutre la piel desde el interior produciendo una microcirculación incrementada. Esto lleva oxígeno a la superficie de la piel para estimular la circulación creando una apariencia más joven. Disminuye la apariencia de los poros eliminando eficazmente las células muertas que se forman de forma natural dentro y en el contorno de cada poro.

– Paso 2 Restaurar: se absorbe inmediatamente en la piel para dar tersura y suavidad instantáneamente.

5 ) CEPILLO LIMPIADOR FACIAL SKINVIGORATE

Utiliza este cepillo resistente al agua en el lavabo, en la ducha o en el baño (no sumergir) para exfoliar y limpiar la piel diariamente. Los dos cabezales incluidos proveen limpieza a la piel durante 6 meses cuando el cepillo limpiador se usa a diario.

– Elimina el maquillaje un 85% mejor que con la limpieza manual.

– Ayuda a la absorción del siguiente paso del cuidado de la piel.

– Mejora la apariencia de la piel de manera inmediata.

– Ayuda a eliminar los daños del pasado para conseguir un tono de piel más uniforme.

– Suaviza la apariencia de las líneas de expresión y arrugas.

– Con su doble velocidad da sensación de spa en casa.

6 ) COLECCION DE BROCHAS MARY KAY

Toda mujer necesita un set de brochas. Las brochas son las herramientas, si les dejas hacer su trabajo, la aplicación del maquillaje se convertirá en algo más sencillo.

Este maravilloso set de brochas de calidad profesional es el camino hacia un acabado impecable!

La Colección de Brochas Mary Kay está formada por 5 brochas (una de ellas doble):

– Brocha para Colorete Mary Kay

– Brocha para Polvos Mary Kay

– Brocha para Definir los ojos Mary Kay

– Brocha para dar profundidad Mary Kay

– Brocha para delinear los ojos / cejas Mary Kay (doble)

Incluye un neceser organizador donde podrás guardarlas todas. Incluso hay espacio suficiente para añadir un Estuche Compacto Mary Kay, brillo de labios, mascara de pestañas… y mucho más !

7 ) ESTUCHE COMPACTO MARY KAY SOMBRAS / COLORETE / LABIAL

Perfecto para llevar en el bolso. Elige 3 sombras, 1 colorete y 1 labial y ya tienes tu estuche compacto personalizado!

Incluye además aplicadores-brocha para las sombras y para el colorete.

8 ) SPA PARA TUS OJOS

Consigue una mirada descansada con este set de productos. Lucirás radiante!

Incluye:

– Mary Kay Oil-Free Eye Makeup Remover: este excepcional producto de dos fases elimina suavemente hasta el maquillaje resistente al agua sin dañar la piel del contorno de ojos. La parte superior elimina el maquillaje resistente al agua y la parte inferior elimina el maquillaje que no es a prueba de agua. Para un resultado óptimo, agita bien.

– Decontractor de arrugas Time Wise Targeted Action: Esta crema ligera contiene gliadina, una rica fuente de aminoácidos que “rellena” de manera invisible las finas líneas de expresión y arrugas, dejando la piel más firme y tersa sin inhibir la expresión facial. Microesferas reflectoras actúan como miles de espejos minúsculos que desvían la luz, alejándola de las finas líneas y arrugas para que éstas se vean más suaves y menos definidas minutos después de aplicar el producto.

– Gel Reparador para el Contorno de Ojos Indulge: despierta unos ojos cansados con este gel azul calmante y refrescante que contiene extractos botánicos que tonifican, reafirman y reducen la apariencia de hinchazón en el área de los ojos.

9 ) UN BESO INOLVIDABLE

Consigue unos labios preciosos y bien cuidados con éste set.

Incluye:

– Labial True Dimensions: consigue unos labios hidratados al instante, dejando una sensación de confort. Creado con ingredientes avanzados para el cuidado de la piel, esta fórmula suaviza la apariencia de las finas líneas y ayuda a los labios a tener una imagen impactante y atractiva.

– Delineador de Labios Mary Kay: evita que el lápiz de labios se desvanezca o se agriete. Su fórmula de larga duración nutre y ayuda a proteger los labios y a mantenerlos con un aspecto joven y voluminoso. Su fórmula a prueba de agua, aporta suavidad e hidratación a los labios.

– Acondicionador de Labios Anti-Edad Time Wise: reduce las finas líneas de expresión y arrugas en y alrededor de los labios. Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa. Proporciona un acabado mate. Evita que el lápiz de labios o el brillo de labios se desvanezca.

10 ) ROLLER BAG

Amor a primera vista! El kit completo de productos para seguir tu rutina de belleza en una elegante bolsa.

Incluye:

– Set Milagroso Time Wise: limpiadora, hidratante, solución de día, solución de noche.

– Crema Reafirmante para el contorno de ojos Time Wise: una rica y untuosa crema de ojos tan avanzada que reafirma, ilumina y aporta una hidratación intensa, además de minimizar las finas líneas y arrugas.

– Satin Hands: el set Manos de Seda Satin Hands es un sistema de tres pasos sencillos que ayuda a mantener las manos renovadas, tersas y cuidadas. La piel se ve más tersa y radiante después de usar este set.

– Set de Micro-Dermoabrasion Time Wise: El Set de Micro-Dermoabrasión TimeWise ha sido uno de los productos más vendidos desde su lanzamiento, aportando un avance en el Cuidado de la Piel como ningún otro. El sistema en dos pasos comienza a funcionar inmediatamente para combatir las líneas de expresión, minimizar la apariencia de los poros y revitalizar la piel para lucir un aspecto más suave y terso. Incluye 2 productos.

– Polvos sueltos translúcidos Mary Kay: aporta un acabado translúcido e invisible para todos los tonos de piel. Controla el exceso de brillo durante todo el día. Es ligero y natural y aporta sensación de suavidad a la piel.

Y de regalo, este organizador indispensable que te permite tener todo en un solo lugar. Sirve para guardar tu maquillaje, tus productos para el cuidado de la piel y accesorios Mary Kay, tanto si estás en casa como si estás de viaje.

**************

Os dejo con una frase que me encanta y me parece perfecta para recordar cada día:

«En todo momento de mi vida hay una mujer que me lleva de la mano en las tinieblas de una realidad que las mujeres conocen mejor que los hombres y en las cuales se orientan mejor con menos luces». Gabriel García Márquez

FELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA!!!Un besote!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic”facebook””twitter””youtube””instagram””email””bloglovin”

Configuración