Saltar al contenido

MAC Naturally, nueva colección en febrero !

16 de agosto de 2021

Ya tenemos una nueva colección de MAC que llegará a las tiendas el 1 de febrero. Se llama MAC Naturally.

Como sabéis, es una marca que me encanta, por lo que siempre estoy atenta a todas las novedades! =)

Se trata de una colección en la que buscan una belleza natural, con tonos suaves. Una belleza pura !

Vamos a verla y me decís que os parece…

– Mineralize Eye Shadow.- se trata de sombras minerales que han sido refinadas al horno. Sombras en polvo que mezclan varios tonos creando un efecto veteado y quedan suaves en el ojo. No son muy marcadas, ni de gran cobertura, pues lo que se busca es un acabado natural. El precio es 21.00 eur. Me llaman mucho la atención, a ver que tal cuando las vea en vivo y en directo! =)





– Zoom Black Fast Lash.- ésta máscara es como la LashZoom, sólo que con un negro más marcado, con más pigmento. Es una máscara que aporta densidad a las pestañas, pero a la vez las deja separadas gracias a su cepillo. El precio es 18.00 eur.


– Eye Pencil.- lápices de ojos que se aplican fenomenal, pues son muy suaves. Podemos conseguir un efecto más marcado o una suave linea. Queda genial para difuminarlos y crear ahumados. El precio es 15.00 eur. Quiero ver que tal el tono Coffee…

Lipstick.- cuatro tonos que además de aportar color a nuestros labios, aportan textura. Son tonos muy suaves, neutros. El precio es 18.00 eur. Igual que las sombras…hasta que no los vea en directo… pero me llaman mucho!

– Tinted Lipglass.- en los gloss encontramos más variedad de tonos, no son tan neutros como los lipstick. Desde un tono prácticamente transparente, pasando por un nude y un rosita, hasta un cereza. Duran mucho y además aportan suavidad al labio, pues contienen aceite de jojoba. El precio es 16.50 eur. Como lo que mas utilizo son los gloss, tengo muchas ganas de ver éstos!

– Mineralize Blush.- coloretes minerales en polvo que han sido refinados al horno. Proporcionan un acabado ligero, de acabado nacarado, que nos da un brillo precioso en el pómulo. Los que más me gustan son los Subtle Breeze y los Early Morning, pues los tonos anaranjados no me sientan bien. Tendré que verlos… El precio es 23.00 eur.

– Mineralize Skinfinish.- polvos compactos minerales, famosos en MAC!. Tienen un acabado frost. Sirven como iluminador o para sellar el rostro. Me estoy inclinando por los rositas… El precio es 26.50 eur.

– Brochas.- para conseguir el acabado natural que busca ésta colección, dos brochas: nº 286 Duo Fibre Blending Brush, cuyo precio es 40.00 eur y nº 187 Duo Fibre Brush, cuyo precio es 50.00 eur. Las brochas se me van de precio…tengo alguna, pero ya sabéis que la mayoría son de Sigma, que tienen igual calidad y mejor precio!

Como veis es una colección muy ponible. Me gusta mucho, para diario son unos tonos que van genial. Estoy deseando que llegue al stand!

¿ Qué os parece ?

¿ Os gusta ?

Gracias por pasaros!

Marta 😉

PD: Bienvenidas todas las nuevas incorporaciones ! Gracias ! =)

Configuración