Saltar al contenido

Love, love, love ! Productos más utilizados de Marzo

16 de agosto de 2021

Durante éste mes de marzo éstos son los productos que más he utilizado !

1.- STUDIO CAREBLEND PRESS POWDER – MAC –
Me gustan mucho éstos polvos por el acabado aterciopelado que dejan. Muy naturales, el rostro queda fresco y cuidado. Tengo el tono Medium.

2.- WANTED GLOSS – HELENA RUBINSTEIN
Mi gloss favorito desde hace mucho tiempo. Tiene un brillo precioso y proporciona volumen a los labios. Además, no es nada pegajoso. Éste es el tono 35 Gala Fuchsia.

3.- BB SKIN PERFECTING CREAM – CLARINS –
Repito éste mes con la BB Cream de Clarins. La utilizo a diario! No puedo estar mas encantada! Ilumina, unifica y alisan la tez. Es ligera, fácil de extender, mantiene los brillos a raya y me aguanta muy bien todo el día. Además tiene SPF25+++. En breve haré una review más completa de éste producto.

4.- CREMA REDUCTORA MASVELT – CLARINS –
Ya la utilicé el año pasado y me gustó mucho. Así que repito de nuevo ahora que he empezado con la dieta. Es muy fácil de aplicar y se absorbe genial. Activa la circulación, favorece el adelgazamiento y frena la aparición de la acumulación de grasas rebeldes. Reafirma la piel, la hidrata y la deja tersa y suave.

5.- POLVOS ILUMINADORES POUDRE SIGNÉE – CHANEL –
Fue un regalo de cumpleaños y desde entonces los utilizo a diario. Super bonitos! Tienen un tono beige muy luminoso que en la piel deja un halo de luz suave. Llevan los símbolos emblemáticos de Chanel grabados: la camelia, la doble C y las barras de labios.

6.- THE POREFESSIONAL – BENEFIT –
Aunque tengo éste producto desde hace muchísimo tiempo y lo he usado bastante, lo he vuelto a rescatar últimamente. Minimiza la apariencia de los poros y las finas líneas de expresión. Tiene una textura muy sedosa y deja la piel lisita. Pueden aplicarse tanto encima como debajo del maquillaje, permitiéndonos hacer retoques en cualquier momento del día.

7.- COLORETE POWDER BLUSH – MAC –
Desde que lo tengo… no puedo dejar de usarlo! Es el tono Springsheen, un melocotón con reflejos dorados que no puede ser más favorecedor. Deja un acabado aterciopelado y luminoso a la vez. Precioso!

Coincidimos con algún producto ?

Un besote!

Marta 😉

Sígueme en:FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER♥ INSTAGRAM

Configuración