Saltar al contenido

Love, love, love ! Productos más utilizados de Febrero

16 de agosto de 2021

ESTOY DE SORTEO !!!——————– > AÚN NO TE HAS APUNTADO ? =)

Productos más utilizados o que más me han sorprendido del mes. Éstos son los elegidos ! :

1.- BB SKIN PERFECTING CREAM – CLARINS –
Solamente había probado BB Creams asiáticas, por lo que éste producto ha sido mi primer contacto con una BB Cream europea. Y no puedo estar mas encantada. Ilumina, unifica y alisan la tez. Es ligera, fácil de extender, mantiene los brillos a raya y me aguanta muy bien todo el día. Además tiene SPF25+++. En breve haré una review más completa de éste producto.

2.- SOMBRA EN CREMA COLOR TATTOO 65 PINK GOLD – MAYBELLINE – (ver aquí)
Repito con ésta sombra en los favoritos del mes, pero es que me encanta! La utilizo sola o como base para resaltar otras sombras en polvo puestas encima. Tiene un color rosita suave con un poquito de brillito. Queda genial !

3.- POUDRE MULTI-ECLAT – CLARINS – (ver aquí)
Ya os he comentado en los looks en los que los he utilizado que es un producto que me ha sorprendido mucho. Son unos polvos sueltos minerales que aportan un acabado aterciopelado y luminoso a la piel. Son muy finos. Y además reducen las líneas de expresión y las pequeñas imperfecciones. En breve haré una review más completa de éste producto.

4.- TECHNAKOHL LINER – MAC –
En tono Uniform, caqui con reflejos dorados. Es un delineador de ojos cremosito y de larga duración. El formato es automático y retráctil. Se difumina fácilmente y permanece inalterable. Lo probé en el curso de MAC que he hecho este mes y desde entonces lo he utilizado todos los días. Es el tono perfecto para llevar a diario y marcar el ojo sin la dureza que proporciona el color negro.

5.- EAU THERMALE – AVENE –
Con éste frío me noto la piel un poco mas irritada y sensible. Me viene genial vaporizar el rostro varias veces al día con éste producto. En seguida noto una sensación de calma y suavidad en la piel. Me alivia mucho.

6.- EIGHT HOUR CREAM SKIN PROTECTANT – ELIZABETH ARDEN – (ver aquí)
Como os comentaba antes, con el frío tengo la piel mas sensible. Se me cortan mucho los labios y las manos se me secan mucho. Siempre me ayudo con la crema 8 horas, para mi es un básico. Alivia, restaura, calma y ayuda a mitigar los síntomas de la piel agrietada, cuarteada y seca. Alivia la aspereza, el enrojecimiento y las irritaciones menores de la piel. Aplico la crema directamente sobre las yemas de los dedos y la extiendo sobre la zona que necesito tratar. Sobre todo antes de dormir, y por la mañana tengo los labios y las manos como nuevos!

7.- CLEARLY CORRECTIVE DARK SPOT SOLUTION – KIEHL’S – (ver aquí)
Es mi producto favorito para aclarar las manchas. Este suero aporta luminosidad al rostro y ayuda a evitar la aparición de manchas oscuras, irregularidades de la pigmentación e hiperpigmentación. Últimamente lo he aplicado por todo el rostro, pero llevo ya un tiempo aplicándolo de nuevo sólo en las manchas. Voy alternando la aplicación en todo el rostro con la aplicación en las manchas. Me encanta!

Coincidimos con algún producto ?

Un besote!

Marta 😉

Sígueme en:FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER♥ INSTAGRAM

Configuración