Saltar al contenido

Love, love, love ! Productos más utilizados de Abril

16 de agosto de 2021

Durante éste mes de abril éstos son los productos que más he utilizado !

1.- COLORETE – NARS –
En el tono Seduction. Fue vérselo a Esther y enamorarme de él… Un color frambuesa intenso que una vez aplicado deja un color suave (aplicado con cuidado). Parece muy fuerte, pero puesto, nada que ver!

2.- MASCARILLA – ORO FLUIDO –
Hidrata muchísimo el pelo. Lo noto mucho más suave y brillante. Facilita el peinado después de la ducha, que es algo que últimamente me costaba… Y el olor… me encanta! Es el mismo aroma avainillado que el resto de productos de la gama. No me deja el pelo apelmazado, es más, lo noto ligero.

3.- ESMALTE – ESSIE –
Ya os he comentado en varias ocasiones que los esmaltes de Essie son mis favoritos por su duración, fácil aplicacion y calidad. Éste es el tono Bond with whomever, un malva precioso!

4.- CORRECTOR PRODIGY POWERCELL EYE URGENCY – HELENA RUBINSTEIN –
Tenia muchas ganas de probar éste corrector, así que lo compré aprovechando una oferta del 50% de descuento que tenía la marca. Es un corrector tratante que hidrata la zona de la ojera y aporta mucha frescura a la mirada. Es ligero, no tiene mucha cobertura. Si tengo la ojera muy marcada, aplico primero el precorrector de Bobbi Brown y después aplico éste. No hace pliegues. Es el tono 02.

5.- ECLAT MINUTE EMBELLISSEUR LÈVRES – CLARINS –
Embellecedor de labios que repara y aporta volúmen. Me gusta mucho como me deja los labios, muy suaves y brillantes. Tiene un acabado muy natural, y puede aplicarse sólo o sobre un labial. Deja un brillo muy bonito y no es pegajoso. Tengo el tono 05 Candy Shimmer.

6.- BROCHA YACHIYO – NARS –
Desde que la tengo, es mi favorita para aplicar el colorete. Sobre todo los más pigmentados, pues te aseguras que la aplicación va a ser perfecta, sin pasarnos. Esto es porque debido a su forma y a las características de su pelo, aplica el producto ya difuminado. Se nota una gran diferencia con el resto de brochas de colorete!

Coincidimos con algún producto ?

Un besote!

Marta 😉

Sígueme en:FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER♥ INSTAGRAM

Configuración