Saltar al contenido

L’ORÉAL Mi Cuaderno de Notas

16 de agosto de 2021

Hola a todas !!!

Desde que las vi en televisión, tenía apuntado en mi cuaderno ir a probar las sombras Color Infalible de L’ORÉAL. Y en cuánto tuve oportunidad…me fui a ver que tal.

Realmente no sabía que esperar, pues nunca había utilizado ninguna sombra de L’ORÉAL. Las estuve probando y la verdad es que tal y como dice la publicidad, duran una eternidad ! Pigmentan muchísimo y dejan un acabado aterciopelado. Es una textura…entre crema y polvo. Me gustaron mucho !

Se aplican muy fácilmente y se difuminan muy bien. Queda un color intenso, con pigmentos nácar, que le dan un brillito muy chulo pero nada exagerado. Y como os digo, duran mucho, aguantan todo el día sin problema. Pero a la vez, se eliminan bien con un desmaquillante normal.

El envase está también muy chulo, muy bien protegido en caso de caída. Lleva una tapa a rosca y en el interior, un plastiquito que parece un tapón, le da una protección adicional. Genial para llevar en el bolso o de viaje. Eso sí, tenemos que llevar nuestras brochas, pues éstas sombras no tienen aplicador.

Dentro de una gama de 8 colores, éstos son los 3 colores que me he comprado:

Éstas son las muestras de los colores:



Lo siento, pero en las fotos no se aprecia del todo bien el tono real… 🙁

Comentaros que me maquillé a las 08.00 hrs, sin prebase de sombras. Yo tengo los párpados grasos, y enseguida se me forma una raya en el pliegue espantosa… así que estaba expectante ! A las 12.00 hrs o así me fui a mirar al espejo del baño y todo seguía bien. Llegué a casa sobre las 19.00 hrs…. y seguían intactas, lo cual ya era todo un logro! Mientras estaba por casa no me desmaquillé, para que pasara más tiempo y ver como seguían. Y ya a las 21.00 hrs…me desmaquillé, que había que cenar !!! Se quitan muy bien, con desmaquillante normal, sin problema. Prueba superada !!!!!!!

El precio de cada sombra es 8.50 eur. No descarto ir a por otra sombrita… eh ? jajaja

Recomendables ! Animaros a probarlas. Ya sabéis… vosotras lo valéis !!!!!!!!!!

Marta 😉

Configuración