Saltar al contenido

Kit Passport to Posh + Video Tutorial

16 de agosto de 2021

Benefit es una marca que me encanta. Tiene muy buenos productos en general y una estética muy acertada y cuidada.

El último producto en caer en mis manos ha sido éste kit llamado Passport to Posh. Es perfecto para llevar de viaje o en el bolso. Podemos hacer un look completo tanto natural como más intenso. Y para ayudarnos, viene con paso a paso para conseguir un maquillaje perfecto

Con alegres tonos rojo y rosa, ésta caja de cartón rígido con cierre imantado nos sorprende en su interior con los siguientes productos:

– Máscara de pestañas BAD Gal Lash.- uno de los top ventas de la firma. Gracias a su cepillo extra grande, conseguimos unas pestañas dramáticas, con mucho volúmen y un intenso color negro.

– 3 sombras en polvo.- en tonos neutros, con éstas 3 sombras conseguiremos looks de diario o más intensos. La marrón chocolate queda perfecta para marcar la cuenca o delinear las pestañas; la rosita aporta mucha luz en el párpado móvil;y la beige es ideal para iluminar bajo la ceja.

– Sombra en crema Creaseless Cream Shadow / Liner.- sombra en crema de larga duración. Con un tono rosado champagne brillante, es perfecta para llevar sola o para utilizar como base para las sombras en polvo y que éstas duren más tiempo y con un tono más intenso.

– Corrector Boi-ing.- otro top ventas de la marca. Es el tono 02. Cubre genial la zona oscura de la ojera o de cualquier imperfección: granitos, manchas, … Tiene una textura en crema que se extiende fenomenal.

– Iluminador Eye Bright.- un iluminador muy sutil, en un tono rosita muy favorecedor.

– 2 brochitas.- una de ellas es doble. No suelen gustarme los pinceles que traen los cosméticos, utilizo mis brochas. Pero realmente no están mal, para ayudarnos en un momento dado son una opción.

Además en la parte interior de la tapa viene un espejo de tamaño medio, que nos ayudará tanto en el maquillaje como en los retoques.

Passport to Posh es un kit de edición limitada que sólo se vende en el El Corte Inglés.

A continuación os dejo un video-tutorial para que veáis el kit en acción. Es muy fácil de usar!!!

Espero que os haya gustado!

Un besote.

Marta 😉Sígueme en:FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER♥ INSTAGRAM

Configuración