Saltar al contenido

Her Golden Secret, el nuevo perfume de Antonio Banderas

16 de agosto de 2021

Hace unas semanas tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva fragancia femenina de Antonio Banderas, Her Golden Secret.

En el marco del Instituto Cervantes, donde tenía lugar esos días una exposición fotográfica del propio Antonio Banderas, conocimos el perfume y pasamos un rato muy divertido.

Con unas mesas de cartas de fondo, tipo casino, fuimos descubriendo las características de la fragancia.

Her Golden Secret es una fragancia femenina y cautivadora, creada usando una madera exótica con un efecto narcótico: una mezcla hipnótica de madera de cedro, cachemira y pachuli combinados con vainilla exótica y haba tonka.

Flor de naranjo y gardenia añaden sensualidad, suavizando el matiz amaderado, mientras que un cóctel frutal de manzana, grosella negra y melocotón irradian una sensación juvenil y dorada.

Como broche final, el propio Antonio Banderas y Paz Vega, imagen del perfume, nos hablaron de la grabación del spot publicitario. Provocación, sensualidad y seducción. Nos dieron sus apreciaciones personales del perfume y se hicieron varias fotos con todos los asistentes.

La fragancia tiene un tamaño de 50 ml y su precio aproximado es 15 €

Personalmente me ha sorprendido. Me parece muy fresquita y a la vez intensa. Una fragancia perfecta para utilizar a diario.

*************

Conocíais éste perfume ?

Qué os parece ?

Un besote!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

”facebook””twitter””youtube””instagram””email””bloglovin”

Configuración