Saltar al contenido

Haul VFNO — Vogue Fashion’s Night Out + Video

16 de agosto de 2021

Últimos días de SORTEO ———->
El pasado jueves 12 de septiembre tuvo lugar la quinta edición de la VFNO, la noche de las compras organizada por Vogue en la que casi 300 tiendas participantes abrían hasta las doce de la noche. Una noche llena de promociones especiales, eventos, celebrities, modelos, diseñadores y muuuuucha gente!

Las zonas donde tenía lugar el evento eran Serrano y Fuencarral, si bien en Serrano es donde se instalaba la carpa Vogue y por tanto donde estaban las principales actividades.

Éste es el segundo año que asisto y la verdad, me esperaba más. El año pasado había más descuentos y promociones en las compras, más lanzamientos, novedades… y menos gente. Había tantísima gente que era imposible acercarte a un stand o entrar en una tienda y ver algo. Colas y colas de personas esperando para que les dieran una muestra o peor… un globo !

En algunas tiendas lo único que había era «un dj amenizando»… Perdona, pero a mi eso no me motiva a comprar… Ponme un buen descuento y verás como aprovecho! Así pasó, que casi no había gente con bolsas… Es una noche en la que se supone que se incentivan las compras, pero no noté mucho incentivo… Deberían revisarlo para el próximo año.

Yo llegue sobre las 18.30 hrs. El evento empieza a las 20.00 hrs aprox, pero a esa hora ya es imposible hacer nada. Cuando yo llegue había gente, pero se podía andar y ver cosas. Así que me dedique a recorrer los stands que me interesaban, donde sabia que había novedades y productos que quería comprar (a todas las personas suscritas a las newsletters os envié una ruta con lo que no debíais perderos). Y éstas fueron las cositas que compré:

NARS
Nars fue mi primera parada. Quería ver la paleta de ojos y mejillas, Voulez vous coucher avec moi ce soir? y los sets de labiales que lanzaban en exclusiva esa noche.

Pues dicha paleta no me entusiasmó, pero sí me gustó otra, la paleta Adult Content, que tiene lo básico para llevar en el bolso: iluminador, coloretes, bronzer, … y el colorete Luster, que andaba detrás de él desde hace tiempo.

KIEHL’S

En Kiehl’s te regalaban una tote bag diseñada por la actriz y embajadora de la firma, Amaia Salamanca, para la VFNO. Los beneficios obtenidos se donaban a la Fundación Pequeño Deseo. Ya no por la bolsa, pero como tenía que comprarme la crema de microdermoabrasión, aproveché. Además, la chica me recomendó la mascarilla de arcilla blanca para utilizar el día que me hiciera la microdermoabrasión, y también la compré. Ambos productos se complementan muy bien.

El exfoliante se llama microdermoabrasión retexturizante epidermica. Tiene una capacidad exfoliante muy eficaz, dejando la piel suave de inmediato a la vez que ayuda a reducir el tamaño de los poros y las decoloraciones. Ayuda a unificar el tono de la piel y eliminar pequeñas marcas en el rostro, escote y manos.
Con el uso prolongado, la líneas faciales se reducen y el tamaño de los poros se minimizan. También facilita la absorción de los tratamientos que se pongan a continuación, mejorando así los resultados.

La mascarilla es larare earth pore cleansing, elaborada con arcilla blanca amazónica, avena y aloe vera. Elimina las impurezas y las toxinas de la piel y absorbe la grasa excedente, equilibrando la piel. Se recomienda usarla en las áreas más grasas de la cara una o dos veces por semana. Después de usarla, la piel tiene un aspecto más fresco y refinado.

MAC
En MAC se presentaba la colección de Antonio Lopez y si comprabas un set de pestañas postizas, te las ponian.

Estuve viendo la coleccion, pero me parecio muuuuy pequeña! No se, me esperaba que las paletas fueran más grandes. Asi que fui a ver las otras colecciones que me interesaban, Retro Matte y Pro Longwear.

Compré el delineador de ojos Devotion, de la colección Pro Longwear. Es un verde militar oscurito que queda precioso en el ojo. Es de larga duración, y de los pocos lápices que me aguantan horas en la linea de agua. También compré el perfilador de labios Fashion Boost, un morado brillante que queda genial rellenando el labio y poniendo un gloss, o sólo como perfilador para el labial Rebel o el Flat Out Fabolous, de la misma colección Retro Matte. El perfilador es pro longwear. Cogí también el labial Ruby Woo, al que tenía muchas ganas! Es un rojo mate con pigmentos azulados, impresionantemente bonito.

Además, justo ahora se ha relanzado el primer labial Viva Glam del que fue imagen RuPaul. Fue en 1994 cuando RuPaul nos presentaba un labial rojo borgoña precioso. Yo era pequeña (adolescente, jajaja), así que no pude comprarlo entonces. Genial que lo hayan relanzado, no puede ser más bonito! Como sabéis, cada céntimo de la venta de productos Viva Glam se destina a ayudar a hombres, mujeres y niños afectados por el VIH/SIDA. También han sacado una versión gloss, por si os gusta más. A mi desde luego la barra me encantó, así que se vino conmigo. Es la Viva Glam I.

BOBBI BROWN
En Bobbi lanzaban la colección Rich Chocolate y tenía muchas ganas de verla. La paleta, uno de los labiales, los coloretes, …. había varias cosas que me gustaban! Con cada compra te regalaban un tote bag diseñado exclusivamente para la VFNO .

Así que estuve viéndolo todo y al final compré lo que llevaba en mente, la paleta Rich Chocolate y el labial Berry Lip Color. Preciosos ambos !!!

Ya sólo con el nombre de la colección y viendo el color de la paleta os podéis imaginar los tonos… La paleta Rich Chocolate tiene 7 sombras en colores neutros super básicos! 4 de ellas son mates, 1 es sparkle y 2 son satinadas: Bone, Stone, Frappe, Caramel, Champagne Truffle, Cocoa y Rich Chocolate. Ésta última se puede utilizar como eyeliner también, en seco o en mojado. Me parecen todas preciosas, perfectas para combinar entre sí. La paleta viene con un espejo y una brocha doble: eyeliner brush y eyeshadow brush.

Configuración