Saltar al contenido

Haul Secretos de Belleza + Video

16 de agosto de 2021

Como ya os he comentado en otras ocasiones, siempre aprovecho para hacer las compras de cosmética cuando hay promociones como Secretos de Belleza o bien en rebajas.

Secretos de Belleza es una promoción de El Corte Inglés en la que de cada compra que hacer te entregan un ticket con el 20% del valor de la compra para que lo canjees en la siguiente. Merece la pena aprovechar!

Y éstas son las cositas que compré:

CLINIQUE

Mi marca de cabecera desde hace muchos años. Aunque las cremas las voy variando para no acostumbrar a la piel, el jabón y el tónico son fijos en mi rutina facial.

Aunque también me gustan los limpiadores líquidos o en espuma, el formato en pastilla de jabón es mi preferido para limpiar el rostro. Vienen 3 jabones y una jabonera. Me deja la piel limpia y fresca, nada tirante. Utilizo el nº 2, especial para pieles mixtas.

Una vez tengo la piel limpia me paso un algodón con el tónico Clarifying Lotion nº2. Termina de limpiar la piel y minimiza los poros. También es muy fresquito, deja una sensación muy cómoda sin tirantez.

Otra cosa que me apetecía probar ahora que se me había acabado el contorno de ojos que utilizo por la mañana era el nuevo Even Better Eyes Dark Circle Corrector. Es un corrector muy ligero que tiene un poquito de color. Ilumina, hidrata y reduce las ojeras. Además, con su aplicador realizamos un suave masaje drenante para reducir las bolsas. De éste producto también os hablaré más adelante cuando lo haya probado suficientemente.

La base de maquillaje Anti-Blemish Solutions Liquid Makeup tenía que reponerla. Perfecta para pieles grasas con tendencia acneica. Tapa los granitos y los trata a la vez. Mantiene la piel sin brillos durante bastante tiempo. Para maquillar a chicas con la piel grasa es de mis favoritas. Es el tono 04.


Y como regalo me dieron ésta lata tan chula llena de todas éstas cositas !!!SESDERMA

Tenia muchas ganas de probar el serum C-VIT Liposomal de Sesderma. Todo lo que he leído son buenas opiniones, así que lo estoy probando en mis manchitas. Ya os contaré que tal cuando lo haya utilizado un tiempo.

SHISEIDO
Desde que salió éste producto he querido probarlo. Así que la promoción era una buena oportunidad para comprarlo! Podéis ver más información en éste post: Advance Body Creator

Llevo unos 10 días utilizándolo y la impresión ahora mismo es muy buena. Se extiende bien, la piel lo absorbe rápidamente y una vez puesto notas la piel muy suave. Igual, cuando lo haya utilizado un tiempo prudencial, os contaré que tal.

KANEBO

Para completar mi rutina diaria de limpieza utilizo ésta toallita de Kanebo. La humedezco y con ella retiro el jabón. La piel queda… perfecta. Es como un cuidado extra. Sirve para mucho tiempo, pues se aclara y se deja secar hasta el siguiente uso.

He probado esponjas konjac… pero vuelvo a mi toallita Sponge Chief, es lo que más me gusta.

MAYBELLINE

Los labiales de la gama Color Sensational tienen unos colores preciosos. Es difícil elegir! Son muy hidratantes y dejan una sensación jugosa en el labio.

Me compré los tonos 527 y 535:CHANEL

Cogí los polvos con uno de los tickets del 20% de la promoción. Estaba detrás de ellos totalmente! =D

Les Beiges son unos polvos con «efecto buena cara». Muy ligeros y suaves aportan la luminosidad y el ligero color de un día en el campo. Es un efecto muy natural en la piel. Además, tienen protección solar PSF15 PA++.

Mi tono es el 40.MAC

Casi todo lo que compré fueron sombras! Aproveché para comprar 4 sombras para las paletas, la sombra Uninterrupted y la paleta Bare My Soul.

Las sombras individuales son:

– Goldmine.- dorado intenso

– Steamy.- verde azulado intenso con reflejos dorados- Paradisco.- coral rosado con reflejos dorados- Lucky Green.- verde lima

La sombra Uninterrupted es de larga duración. Tiene un color camel que me gusta mucho para la cuenca cuando utilizo sombras marrones, moradas,…

La paleta Bare My Soul es de la colección Temperature Rising. Me encanta! No la encontraba por ningún sitio y cuando ya me daba por vencida… apareció!!! =D

También me compré la brocha 275, que hacía tiempo que la quería. Biselada, genial para difuminar sombras bajo el arco de la ceja.

______________________

En el vídeo os enseño los productos para que veáis tamaños, colores y más impresiones:

______________________Espero que os haya gustado!

Un besote!

Image and video hosting by TinyPic

”facebook””twitter””youtube””instagram””email””bloglovin”

Configuración