Saltar al contenido

En la presentación del portal Nosotras.com

16 de agosto de 2021

El pasado 19 de septiembre tuvo lugar la presentación el portal Nosotras.com en el hotel Puerta America de Madrid.

Nosotras.com es el primer club de ocio para la mujer en la red. Encontraréis ultimas tendencias en maquillaje, tips de belleza, salud, decoración, moda, bebés, …

Varias firmas se quisieron unir a la presentación, entre ellas Essie, GHD y Carla Bulgaria Roses Beauty. Son las marcas que más me gustaban y me interesaba ver sus novedades.

Essie ya sabéis que me encanta. Creo que tiene unos esmaltes muy buenos. Los considero un muy buen producto, que me aguanta muchísimo y además en perfectas condiciones. Si queréis recordar los últimos tonos presentados por la marca, pertenecientes a la colección de otoño, podéis pinchar aquí para ver el post.

GHD mostraba su nueva colección de edición limitada Pink Cherry Blossom. Formada por una plancha styler y un secador.

La styler ghd Pink Cherry Blossom (ver aquí) de Edición Limitada se presenta con placas rosa intenso y destellos brillantes, acompañada de un neceser térmico con diseño floral de inspiración oriental, perfecto para proteger tu styler. Esta styler tiene las mismas características y resultados en peluquería / casa que la ghd Gold Classic styler y es perfecta para todo tipo de cabello. 10€ de cada styler Pink vendida, se donarán equitativamente a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y a la Fundación de Investigación Oncológica FERO.

Os comenté que tengo una plancha GHD que me regalaron en Reyes. Deciros que me encanta, no puedo estar más contenta con ella! =)

El secador profesional ghd air Pink Cherry Blossom (ver aquí) de Edición Limitada Pink Cherry Blossom, con detalles y panel de control rosa, acompañado de una bolsa térmica con diseño floral. La Edición Limitada ghd air Pink presenta las mismas caraterísticas que el secador ghd air que incluye un motor de 2100W, tecnología iónica avanzada, control variable de velocidad y temperatura y cable extra largo. 6€ de cada secador ghd air Pink vendido, se donarán equitativamente a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y a la Fundación de Investigación Oncológica FERO.

Carla Bulgaria Roses Beauty (ver aquí) me sorprendió gratamente. Conocía alguno de sus productos, pero quería profundizar un poco más. La propia Carla nos estuvo explicando cada uno de ellos. Muy amable y simpática, en sus palabras se notaba la ilusión y confianza que tiene en el proyecto: cosmética natural con una altísima proporción de Agua de Rosa (hasta un 95%) que puede ser utilizada por todo tipo de pieles. Comercializados desde hace unos años, su éxito los avala.



El agua de rosas acumula una cantidad de beneficios y propiedades. Por ello es tan utilizada en cosmética y en aromaterapia:

  • Relajantes, anti-inflamatorias, descongestionantes
  • Alto contenido en vitaminas y antioxidantes (C, E, K y carotenos)
  • Alto contenido de vitamina C (Acerola)
  • Antioxidantes
  • Vitaminas del grupo B, vitamina E, taninos, pectina y nicotinamida
  • Propiedades antisépticas, antibacterianas y cicatrizantes

Tengo varias muestras para probar, así que cuando tenga una opinión ya más formada, haré una review.

Fue una noche muy divertida. Fui con Iris, del blog Volver a Sentirte to Wapa. Nos lo pasamos muy bien , nos peinaron con las planchas GHD, nos hicimos fotos,… muy chulo todo!!!

Un besote!

Marta 😉

SORTEO ABIERTO !!!Set de brochas de MAC + 2 neceseresSígueme en:FACEBOOK♥ BLOGLOVIN♥ TWITTER

Configuración