Saltar al contenido

El blog cumple 1 añito !

16 de agosto de 2021

Pues si, quién me lo iba a decir…

Hace un añito y después de pensármelo mucho, decidí abrir un blog y ponerme a escribir mis cosas… ya sabéis, las cositas que tengo en mi cuaderno… las empecé a poner también aquí.

Y lo que empezó poco a poco como un modo de evadirme, fue tomando forma. Esa forma se traduce en 155 entradas publicadas. No se si son pocas o muchas, lo que sí sé es que son bastantes más de las que yo imaginaba… y me sorprende! Como iba a pensar que tendría tanto que contar ??? :O

También me ha permitido conocer a muchas personas. Personas estupendas con la que sólo tengo contacto por el blog o por mail, de muchos lugares, y me hace mucha ilusión! Otras a las que he tenido la oportunidad de conocer en persona, y eso para alguien como yo, que soy muy cortada, me ha supuesto un reto y una alegría! Y otras con las que hecho una buena amistad! =)

Gracias a todos por estar ahí, por los 305 seguidores y las 92.389 visitas que hay a día de hoy! Ni me lo hubiera imaginado! :O

En éste tiempo el blog ha ido evolucionando: fui añadiendo pestañas a la página principal, compré el dominio propio del blog, empezó la andadura por Facebook y Twitter, cambié la cabecera…un par de veces, jajaja! Y espero seguir con esa evolución!

Gracias de nuevo por vuestro apoyo, por leerme, por comentar, por dejarme conoceros y querer conocerme a mi!

Aunque os comenté que no publicaría nada durante las vacaciones, no podía dejar de publicar éste post.

Nos vemos en septiembre, después de las vacaciones. Volviendo con fuerza, energías renovadas y un SORTEO!!! Que mejor manera para agradeceros que estéis ahí!

Un besote!

Marta 😉

Sígueme en:FACEBOOK♥ BLOGLOVIN♥ TWITTER

Configuración