Saltar al contenido

Colorido de Primavera de Clarins

16 de agosto de 2021

Un labial hidratante que aporta a los labios un brillo precioso y jugoso. Tengo el tono nº 18, que es un tono vino-rosado.

Gloss que alisa los labios, los perfila y les aporta volumen. Deja un acabado muy brillante y huele fenomenal ! Tengo el tono nº 10, un rosita muy ligero.

ROSTRO

Poudre Multi-Eclat

Polvos sueltos minerales transparentes que dejan un acabado aterciopelado precioso. Son muy suaves. Matifican a la vez que aportan un halo luminoso. Unifican, alisan, hidratan y proporcionan una doble protección contra los radicales libres y la contaminación.

Los aplicaremos después de la base de maquillaje para sellarla.

Palette Eclat Poudre Teint & Blush

Con una flor del lirio como protagonista y 3 tonos frescos y luminosos, ésta paleta aporta al instante buena cara. Unifica y alisa la tez. Las rayas rosas y corales pueden utilizarse solas, como colorete, para realzar los pómulos.

Me parece preciosa, no se si al final no caerá… =)

OJOS

Ombre Minérale 4 Coleurs

Paleta de 4 sombras de larga duración. De nuevo encontramos la forma del lirio en éstos colores luminosos y de gran suavidad. Cuarteto formado por 2 sombras de ojos en polvo (ciruela intenso y gris tornasolado) , 1 sombra-eyeliner y 1 iluminador blanco.

Me ha gustado mucho la combinación de colores. Quedan preciosos combinados!

Wonder Perfect Mascara

Máscara con un cepillo que aporta volumen, alarga y curva las pestañas. De larga duración.

Eclat Minute Pinceau Perfecteur

Ilumina las zonas oscuras y atenúa las marcas de cansancio, al tiempo que aporta volumen y alisa los rasgos. Se utiliza como toque de luz en las zonas que requieren ser iluminadas: frente, aletas de la nariz y barbilla. En su fórmula contiene ácido hialurónico.

¿ Qué os parece ésta colección ?

¿ Qué es lo que os ha gustado más ?

Un besote!Marta 😉Sígueme en:FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER♥ INSTAGRAM

Configuración