Saltar al contenido

Colecciones MAC Trés Cheek, MAC Prime Future

16 de agosto de 2021

Novedades de MAC para este mes de abril ??? Pues sí, aquí las tenemos!

Se trata de una preciosa colección de blushes y de dos productos preparadores del rostro. Vamos a verlos!

En la colección Trés Cheek encontramos 6 nuevos tonos que van desde el rojo-anaranjado al melocotón, al rosado o al lavanda. Suaves o marcados. Tonos que reflejan el estado de ánimo y el tono de la piel. Permanecen tan brillantes en la piel como en la paleta. Todos en formato polvo. Preciosos!. Pvp: 21.00 eur.

Veamos cómo se llaman los nuevos coloretes:

– Pink Tea.- beige rosado neutro.
– Full of Joy.- lavanda.
– Lovecloud.- rosado medio brillante.
– Peony Petal.- rosado azulado brillante.
– Modern Mandarin.- rojo anaranjado.
– Immortal Flower.- melocotón brillante.

Dos nuevas bases para todo el rostro: Prep + Prime Moisture Infusion aporta una concentracion de hidratación a la piel impresionante; Velvety Prep + Prime Skin Smoother rellena al instante las líneas finas y las arrugas, iguala la textura de la piel y la matifica al tiempo que la suaviza.

– Prep + Prime Moisture Infusion.- se trata de un suero muy ligero que aporta un extra de hidratación en la piel impresionante. Por ello, podemos considerar éste producto una mezcla entre un producto para el cuidado de la piel y una base. Suaviza, revive y restaura la piel mientras la prepara para la base. 50 ml. Pvp: 37.00 eur.

– Velvety Prep + Prime Skin Smoother.- base aterciopelada que perfecciona la piel y rellena al instante las líneas finas y las arrugas. Contiene potentes antioxidantes, iguala el tono y matifica, al tiempo que suaviza la piel. Pvp: 27.50 eur.

Para no variar piqué con un colorete… jajaja. Ya os lo enseñaré junto con las cositas de las colecciones de marzo… =)

Un besote!

Marta 😉

Configuración