Saltar al contenido

Colección Shop & Cook, nueva en marzo !

16 de agosto de 2021


Ésta nueva colección de MAC se divide en dos, MAC Shop y MAC Cook. Estará a la venta a partir de mañana 01 de Marzo, aunque visto lo que ha tardado en llegar la anterior colección (al menos al stand donde suelo ir), ésta fecha puede variar un poquito. Desde luego bien podemos decir que ya ha llegado la primavera…son unos colores muy alegres y llamativos! Vamos a ver todo !!!

  • MAC Shop
  • Me parece una colección muy divertida, con unos colores muy alegres. Labiales, sombras, brillos y coloretes en crema.– Sombras.- cuartetos de sombras cuyo precio es 39.50 eur. Shop & Drop y Colour Added me encantan!
    Las sombras que componen cada quad son éstas:* Shop & Drop.- Hypnotizing, Sugar Snack, Power Busted, Shop & Drop* Call Me Bubbles.- Call Me Bubbles, Fresh Daily, Brash Cobre, Full of Flavor* Colour Added.- Laundry Daze, Colour Added, Self-Serve, Pre-Packaged– Cremeblend Blush.- coloretes en crema, de cobertura media. Ofrecen un acabado natural y duradero a la vez. Encontramos 3 tonos y su precio es 21.00 eur. Quizá pruebe alguno, no tengo ninguno en crema…

    – Lipstick.- el precio es 18.00 eur. Son 6 tonos que van desde un rosita suave hasta un morado que me encanta! Me refiero al tono Dish It Up, no os parece precioso ?

    – Kissable Lipcolour.- son cremosos y con brillo. El precio es 19.50 eur. Preciosa variedad de 5 tonos. Como todos los tengo mas neutros, me está llamando el tono Scan-delicious… :

    Aquí encontraremos fluidline, unas lacas de uñas muy vistosas, bálsamos de labios con SPF12, brochas… Veamos:

    – Tendertone Lip Balm.- bálsamos labiales que a la vez que acondicionan proporcionan brillo a los labios. Tienen factor de protección SPF 12. Con un ligero sabor a fresas y kiwi. El precio es 19.50 eur.


    – Studio Careblend Pressed.- polvos con acabado cremoso que nos ofrecen un acabado suave, de apareciencia fresca y prácticamente invisible. La piel aparece más cuidada y nutrida, con sensación de confort. Su precio es 24.00 eur. Hay 2 tonos, un beige suave y un tono mas oscurito.

    – Fluidline.- delineadores líquidos de acabado sedoso. Son de larga duración. El precio es 18.00 eur. En negro, marrón y morado oscuros.

    – Máscara Opulash.- ya sabéis que adoro ésta máscara… De un negro intenso, proporciona volúmen, longitud y curvatura, con una duración de 15 horas. El precio es 18.00 eur.

    – Nail Lacquer.- lacas de uñas con unos colores super llamativos. Me parecen muy alegres !. El tono Salad Dressed me parece una monada, y me encanta el nombre! =) Su precio es 12.50 eur.

    – Brochas.- las brochas de ésta colección son la 211, de fibras sintéticas extrafinas en punta, que ofrece una pasada exacta, definida y uniforme para delinear los ojos, cuyo precio es 22.50 eur; y la 129SH, para aplicar colorete o polvos pero de tamaño viaje, con el mango más corto, cuyo precio es 39.00 eur. Las fibras son suaves y la forma es redondeada.

    Bueno, ¿ qué os ha parecido ?

    ¿ Os ha gustado ?Muchas gracias por leerme !Marta 😉

    Configuración