Saltar al contenido

Alien Eau Extraordinarie de Thierry Mugler‏, el secreto de la verdadera felicidad

16 de agosto de 2021

Hace unos meses asistí a la presentación del perfume Alien Eau Extraordinarie de Thierry Mugler‏. Nada mas llegar al palacete donde tenía lugar ya me pareció estar en otro mundo.

Nos abrieron las puertas, enormes y majestuosas… y entramos en una sala inmensa decorada con un gusto exquisito. Me encontré rodeada de detalles dorados, copas de champagne, suave música…

Y llegó el momento de la presentación del perfume. Impresionante ver a todo el equipo con preciosos vestidos dorados, peinados maravillosos, maquillajes con detalles dorados… parecían diosas!

Diosas… ahí estaba la clave… Viendo el frasco y la imágen del perfume, te das cuenta de que Alien Eau Extraordinarie ha sido creado para que la mujer se sienta optimista, positiva, sensual, radiante. Alien es una divinidad moderna nacida de la visión estética única de Thierry Mugler.

La felicidad es asimilable a un estado de plenitud y serenidad absoluta. Buscando transmitir esa sensación, Alien Eau Extraordinaire ha sido imaginada como un perfume luminoso, resueltamente positivo y compuesto en un lenguaje olfativo radiante y optimista.

Es una combinación de materias seleccionadas por sus poderes energizantes sobre los sentidos. Asociada a la firma de Alien (ámbar blanco-cashmeran), es un ramillete solar de cítricos y flores; aéreo, festivo Y símbolo de una feminidad radiante: bergamota, neroli, flor de Tiaré y heliotropo. Esas materias se han abierto al sol para restituir mejor sus beneficios en el corazón de una generosa fragancia.

Una creación firmada por Véronique Nyberg y Dominique Ropion, perfumistas inspiradas en la historia plena de sentido de Alien Eau Extraordinaire.

El frasco, una piedra preciosa cristalina inspirada en la talla marquesa, una forma de tallar las piedras en 56 facetas basada en un saber-hacer complejo y meticuloso.

Mi idea inicial era que me iba a encontrar un perfume intenso y pesado. Pero no, cual fue mi sorpresa cuando descubrí que era ligero y fresco. Es perfecto para usar diario, ya que combina una gran durabilidad con un aire floral exquisito.Y vosotras, lo habéis probado?Un besote!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

”facebook””twitter””youtube””instagram””email””bloglovin”

Configuración