Saltar al contenido

9 Tips para que tus ojos se vean más grandes

15 de junio de 2014
9 Tips para que tus ojos se vean más grandes

La mayoría de nosotras sueña con unos grandes ojos capaces de atraer cualquier mirada. Si es tu caso, hoy vamos a ver unos cuantos trucos para que resalten y conseguir unos ojazos!

En el caso de optar por una sola sombra, buscaremos colores claros y con brillo. Así, conseguiremos que nuestros ojos parezcan un foco de luz!

Y si nos gusta más aplicar un par de tonos, elegiremos igualmente colores suaves, tonos tierra con algo de brillo. El tono más claro, por ejemplo un beige o un nude, lo aplicaremos en todo el párpado superior. El tono más oscuro, lo aplicaremos sólo en el extremo exterior del párpado, alargando la forma del ojo.

Last updated on 17 de septiembre de 2021 10:34

Si aplicamos sombra de un tono marrón claro o topo en el párpado inferior conseguiremos que el ojo parezca más grande. Gracias a esa franja amarronada bajo las pestañas inferiores, ópticamente el tamaño del ojo se verá aumentado.

El delineador de ojos es un producto genial para agrandar los ojos. Eso sí, bien utilizado.

Para agrandar la mirada lo ideal es destacar sólo la parte final del ojo. Si quieres terminar con un rabillo, perfecto!

Y un truco que me encanta y utilizo cada día… Delinea la linea de agua con un lápiz de color carne. Neutraliza el rojo natural de esa zona y abre la mirada una barbaridad =D


Es la mejor solución para dar forma a las pestañas y que luzcan más largas y con una bonita forma. Y no es nada difícil!

Y es que la máscara es uno de nuestros mejores aliados para resaltar los ojos.

Utiliza un buen producto, que no deje pegotes en las pestañas. Que tenga un buen cepillo, mejor si es de silicona.Aplica una capa en cada ojo y después una segunda. Y disfruta de unas super pestañas!

Las cejas enmarcan la mirada. Es impresionante lo que cambia la mirada si llevamos las cejas bien definidas. Así que ya sabes! Deja el vello lo suficientemente largo y mantén un grosor normal. Las cejas finas no favorecen, así que mientras crecen, puedes rellenarlas con sombra o lápiz.

Y si no, acude a un especialista para que de la forma idónea a tus cejas y a partir de ahí, cuida ese diseño y mantenlo.

Eleva la ceja y abre la mirada. Aplica un lápiz de color champagne bajo la ceja y difumina bien. Conseguirás un efecto lifting óptico impresionante!

Si hay algo que entristece y apaga la mirada son las ojeras. Si queremos que las miradas se centren en nuestros ojos, debemos corregir las ojeras y camuflarlas. Aplica corrector y neutralízalas, sin ojeras toda la atención recaerá en nuestros ojos.

Si aplicas estos tips, tus ojos se destacarán como nunca! Además, son muy fáciles, verdad?

Tenéis algún otro truco para agrandar los ojos? Si es así, dejádmelo en los comentarios, me encantará conocerlo!

Un besote.

VER TODOS LOS PRODUCTOS DE BELLEZA
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

”facebook””twitter””youtube””instagram””email””bloglovin”

Configuración