Saltar al contenido

( I ) Conociendo más de cerca los productos de Kevyn Aucoin Mi Cuaderno de Notas

16 de junio de 2013
( I ) Conociendo más de cerca los productos de Kevyn Aucoin Mi Cuaderno de Notas

( I ) Conociendo más de cerca los productos de Kevyn Aucoin

Kevyn Aucoin fue el maquillador más influyente en la industria de la belleza. Fue escogido por las mejores estrellas de cine, modelos, iconos pop y personalidades de todo el mundo, pero también fue el más querido y admirado por modelos, actrices y en general por todas las personas que tuvieron la suerte de conocerle. Quizá parte de su éxito esté en su falta de prejuicios, que le dotó de un gran libertad a la hora de abordar cada trabajo. Su lema era destacar la belleza natural de la mujer sin importar sus características físicas.
Durante sus trabajos observó la falta en el mercado de determinados productos cosméticos de alta calidad, por lo que elaboró las fórmulas específicas de su propia línea de color. En 2001 nacía su linea de maquillaje, creada con extractos naturales que se compone de productos únicos, innovadores y de tonalidades clásicas que se mezclan sin problemas con la piel. Para él, el maquillaje no era una máscara, sino más bien una herramienta, y su línea de maquillaje marcó un antes y un después en la cosmética moderna.

Gracias a Estee Makeup tuve la oportunidad de asistir a una presentación de la linea y ver un maquillaje realizado por ella con dichos productos.

Como veis, no es una linea muy amplia, Kevyn quería que se utilizaran el menor numero de productos posibles. Eso si, tiene los productos básicos para realizar cualquier maquillaje, algunos de ellos verdaderos objetos de culto. Son productos de gran calidad.

Os apetece conocerlos más de cerca ? Vamos allá ! =D

Kevyn Aucoin Brushes
Lo que más me llamó la atención fue la suavidad de las brochas. Daba gusto tocarlas! Además son muy elegantes, los mangos son como transparentes en granate y negro.

La línea está formada por 11 brochas. Pueden comprarse individuales, pero también hay un kit de viaje que tiene el mango mas cortito y otro kit normal.

Kevyn Aucoin – Eyelash Curler
Otro de los productos que me encantaría tener. Éste ya formaba parte de mi wishlist incluso antes de ir a ésta presentación. Me lo han recomendado varias amigas por lo rápido y bien que riza las pestañas.

Una de las cosas más importantes en un rizador es la goma y éste tiene una goma gordita y muy suave y delicada con las pestañas. Además, por la forma que tiene, no es necesario hacer una gran presión para rizarlas, importante también para no dañar las pestañas.

Kevyn Aucoin – The Eye Pencil Primatif

El delineador de ojos deja un acabado intenso y es muy suave de aplicar. Muy cremosos y de larga duración. En el extremo opuesto tienen una esponja para difuminar. Están disponibles en 4 tonos.

Kevyn Aucoin – The Precision Eye Definer
Sombras en crema muy pigmentadas. Quedan preciosas para hacer ahumados. Tienen un brillito precioso y son muy suaves al aplicarlas. Me encantó el tono Dazzle, un azul intenso con un brillito precioso.Kevyn Aucoin – The Essential Eye ShadowSingles
Las sombras me gustaron mucho por la alta pigmentación que tienen. Son muy suaves y cremosas, con acabado mate o con brillo. Se difuminan bien y no dejan restos en la ojera. Me gustó mucho el tono Patina.Kevyn Aucoin – The Essential Eye ShadowSet

También encontramos sombras en paletas de 5 tonos. Son tan suaves y cremosas como las individuales y combinan el acabado mate con el brillo. Se difuminan bien y no dejan restos en la ojera.

Kevyn Aucoin – The Volume / CurlingMascara

Ésta máscara es uno de los productos más vendidos. Tiene una fórmula muy suave, más bien líquida, que se aplica fácilmente. El envase es metálico. La máscara está disponible en dos formulas: volumen y rizado, ambas en color negro.

La máscara de volúmen tiene un cepillo finito que separa las pestañas genial. Además alarga y espesa. No deja grupos. Me la regaló mi amiga María del blog Makeup-Craze y me gusta un montón!

La máscara de rizado incluye en su fórmula una proteína que hace que las pestañas queden separadas y rizadas.

Kevyn Aucoin – The Precision Brow Pencil
Éste lápiz para las cejas me encantó. Tiene una mina finísima, y permite hacer un trazo muy natural. Es de larga duración. En el extremo opuesto tiene un cepillito para dar forma a la cejaKevyn Aucoin – Precision Sharpener

Sacapuntas doble, perfecto para lápices y jumbos. Tiene tapa-contenedor transparente que evita que los residuos caigan.

Kevyn Aucoin – The Elegant Lip Gloss

Éstos glosses potencian el color natural del labio. Tienen una textura ligera y dejan un acabado aterciopelado en el labio. Están disponibles en 6 tonos. Se pueden aplicar solos o encima de un labial. Vienen con un pincel retráctil. Aquí vi que algunos tonos eran mas cremosos y otros más tipo gloss. Éstos últimos me parecieron demasiado espesos.

Los tonos de las fotos, Vesuvian / Molasses / Cloudaine, que son los de la foto en ese orden, fueron los que más me gustaron.

Kevyn Aucoin – The Flesh Tone Lip Pencil
El perfilador de labios se desliza suavemente, sin esfuerzo. Es de larga duración. Muy cremoso, deja un aspecto muy natural. Pueden usase también para delinear y rellenar el labio, y con un gloss encima queda precioso.

En la foto veis el tono Red. El resto son tonos marrones, desde naturales hasta más oscuros.

Kevyn Aucoin – The Liquid Lipstick

«Labiales líquidos» con una fórmula ligera y nada pegajosa. La cobertura es ligera-media, por lo que quedan muy naturales. Contiene aceite de jojoba y aloe vera, lo que hace que sean hidratantes y queden tan suaves en el labio. De larga duración.

Los tonos de la foto son Reyna (arriba) y Dollphine (abajo). El tono Ondine me gustó mucho también.

Kevyn Aucoin – The Expert Lip Tint

Barras de labios con una gran pigmentación. Dejan los labios muy suaves gracias a su textura sedosa. Proporcionan una cobertura total sin que sintamos el labio pesado. El acabado es muy jugoso y el color permanece intacto durante mucho tiempo.

Kevyn Aucoin – The Liquid Cyber Lip

Un gloss super especial! Deja unos destellos preciosos, haciendo que el labio se vea definido y con un reflejo brillante muy bonito. Dota al labio de dimensión. Puede llevarse solo o sobre una barra de labios. Está disponible en 4 tonos, pero el que más me gustó fue el azul, el tono Alurabliss.

Si, lo véis azul y alucináis… pero no queda azul! Tan solo aporta ese brillito tan bonito. Y un plus, al tener ese fondo azul hace que los dientes se vean más blancos. =D

Kevyn Aucoin – The Expert Lip Color

Son unos labiales muy hidratantes que incorporan tratamiento y protegen los labios del frío, ya que
contienen un extracto de fruta procedente de Irvingia Gabonesis, un árbol exótico que tiene propiedades curativas. El acabado es mate pero jugoso, por lo que proporciona mucha luz. Tienen una gran cobertura y duración.

Como últimamente me decanto por los tonos rojos, me encantó Carliana, el que véis en la foto de la derecha.

_________________

El resto de productos de la linea los veremos en el siguiente post.

Qué os han parecido ? Habéis probado alguno ?

Un besote!

Marta Núñez

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida… En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks… ¿Te quedas conmigo? =D

51 comentarios:

  1. El blog de Nerea AlPeviernes, junio 21, 2013 10:06:00 a. m.No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta.Un besínhttp://senseofthelife.blogspot.com.es/ResponderEliminarRespuestasMarta Núñezviernes, junio 21, 2013 3:14:00 p. m.Yo solo conocia algunas cosas, y la verdad es que me ha encantado!Un besote.Marta ;)EliminarRespuestasResponderResponder
  2. Sandraviernes, junio 21, 2013 10:11:00 a. m.Me parecen muy profesionales todos los productos, tiene que ser una gozada utilizarlos! Ayer en la beauty party me divertí mucho maquillando!!!Un besote guapa!!!MuakkResponderEliminarRespuestasMarta Núñezviernes, junio 21, 2013 3:28:00 p. m.La verdad es que estan genial. Tenia apuntado algunos, pero despues de verlos… ahora tengo mas!!! jijijiUn besote.Marta ;)EliminarRespuestasResponderResponder
  3. Anónimoviernes, junio 21, 2013 10:24:00 a. m.Caray, estos productos tienen una pinta impresionante, me han llamado la atención los coloretes, las sombras individuales y los glosses por su formato.Un besito!ResponderEliminarRespuestasMarta Núñezviernes, junio 21, 2013 3:29:00 p. m.Super chulos Vero!!! Una pena que aqui sean tan caros…Un besote.Marta ;)EliminarRespuestasResponderResponder
  4. Julia R. (El baúl de Eleanor)viernes, junio 21, 2013 10:32:00 a. m.No! No los conocía si quiera, pero ay, ese hombre era un dios del maquillaje!ResponderEliminarRespuestasMarta Núñezviernes, junio 21, 2013 3:30:00 p. m.Y tanto Julia!!! Tengo unos de sus libros y me encantan sus trabajos. Una pena…Un besote.Marta ;)EliminarRespuestasResponderResponder
  5. TheSkinLabviernes, junio 21, 2013 10:35:00 a. m.Es todo un lujo la línea de Kevyn Aucoin; para mí comparable a By Terry y Hourglass.Que suerte poder participar en un evento así.Un abrazoResponderEliminarRespuestasMarta Núñezviernes, junio 21, 2013 3:31:00 p. m.Se nota que esta muy cuidada y que puso mucho empeño en que tuviera una gran calidad. Una pasada!Un besote.Marta ;)EliminarRespuestasResponderResponder
  6. Anónimoviernes, junio 21, 2013 11:12:00 a. m.Que envidia cochina te tengo!!!!ResponderEliminarRespuestasMarta Núñezviernes, junio 21, 2013 3:31:00 p. m.=DMe encanto Esther!!!! Tia, que pena que no estes mas cerca…Un besote.Marta ;)EliminarRespuestasResponderResponder
  7. Nikkyviernes, junio 21, 2013 11:26:00 a. m.Hola!!No he probado nada, que mas quisiera!!! pero me gusta toodoooooo, los ultimos labiales… para mi los tres, que bonitooooooooooosBesines guapaResponderEliminarRespuestasMarta Núñezviernes, junio 21, 2013 3:32:00 p. m.Jajaja!!!! Es que justo esos colores me encantaron!!! Y no veas que suaves. Tooooodos los productos me parecieron suavisimos!!!Un besote.Marta ;)EliminarRespuestasResponderResponder
  8. Raqueleita Blogviernes, junio 21, 2013 11:39:00 a. m.Esta marca si que no la conocía, pero me ha resultado super interesante, el colorido es muy bonito, me ha llamado muchísimo la atención!! Besos.ResponderEliminarRespuestasMarta Núñezviernes, junio 21, 2013 3:33:00 p. m.Sobre todo las texturas Raquel, muy suaves, como seda!!!Un besote.Marta ;)EliminarRespuestasResponderResponder
  9. María Alcázarviernes, junio 21, 2013 11:46:00 a. m.Ya sabes que me encanta KA!! Jeje tengo el rizador, la mascara y los celestial powder y me apasionan. Que pena que este ten caro en España. Me alegro de que te gustara la máscara 🙂 un beso!!MariaMakeup-craze.comResponderEliminarRespuestasMarta Núñezviernes, junio 21, 2013 3:34:00 p. m.Quiero el rizador!!!! Y mas cositas que he apuntado! jijijiLa verdad es que si, es una pena, los precios de aqui son abusivos…Gracias por la mascara!!! Me encanta y es totalmente diferente a las que tengo!Un besote.Marta ;)EliminarRespuestasResponderResponder
  10. Gingerviernes, junio 21, 2013 12:08:00 p. m.No he probado nada de esta marca pero apetece todo Marta!!!!BesosEstoy de sorteohttp://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-de-voltage-cosmetics.htmlResponderEliminarRespuestasMarta Núñezviernes, junio 21, 2013 3:37:00 p. m.Pues ya si lo pruebas no te cuento Ginger… Es todo una pasada!!!Un besote.Marta ;)EliminarRespuestasResponderResponder
  11. Mareasviernes, junio 21, 2013 1:37:00 p. m.Eh no enseñas los celestiales que son maravillosos.Yo también tengo desde hace meses el Rizador y creo que no tardará mucho en caer.Un beso.ResponderEliminarRespuestasMarta Núñezviernes, junio 21, 2013 3:38:00 p. m.Eso va en el proximo post guapi, este es solo la primera parte! =DEl rizador lo quierooooooo!!!!Un besote.Marta ;)EliminarRespuestasResponderResponder
  12. Alsago SGviernes, junio 21, 2013 3:10:00 p. m.Jope, que gran marca!! he leído muy buenas críticas sobre la marca y por lo que veo no se equivocaban! Las sombras en crema me han dejado kao..jaja un beso guapa!!http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/ResponderEliminarRespuestasMarta Núñezviernes, junio 21, 2013 3:39:00 p. m.Son preciosas!!! Pigmentan mucho, son suaves, tienen un brillito precioso y aguantan un monton!!! Vamos, estupendas! =DUn besote.Marta ;)EliminarRespuestasResponderResponder
  13. MJviernes, junio 21, 2013 3:37:00 p. m.No he tenido la oprotunidad de probar nada de esta marca, he leido el libro que tiene y es impresionante, me gusta que utilicen productos naturalesUn besoMjResponderEliminarRespuestasMarta Núñezviernes, junio 21, 2013 3:50:00 p. m.Te encantaria seguro MJ! Yo tambien tengo uno de los libros, El Arte del Maquillaje, y quiero tener tambien Face Forward, a ver si lo encuentro aunque sea en ingles!Un besote.Marta ;)EliminarRespuestasResponderResponder
  14. Beatriz MissPotinguesviernes, junio 21, 2013 3:38:00 p. m.No he probado nada, pero me tienta mucho toquetearlo todo.Me encantó conocerte, guapa!Un besazo!ResponderEliminarRespuestasMarta Núñezviernes, junio 21, 2013 3:46:00 p. m.Buf, lo hubieras gozado Bea!!!! Alli toquiteando todo! jijijiIgualmente, a ver si la proxima vez coincidimos mas tiempo!!!Un besote.Marta ;)EliminarRespuestasResponderResponder
  15. Mandarinaliaviernes, junio 21, 2013 4:50:00 p. m.No he probado nada, aunque de vez en cuando echo un vistazo a su libro y quedo encantada ^^ResponderEliminarRespuestasMarta Núñezlunes, junio 24, 2013 3:36:00 p. m.Y tanto… Yo quiero hacerme con Face Forward… a ver si lo encuentro…Un besote.Marta ;)EliminarRespuestasResponderResponder
  16. marifloysuspotisviernes, junio 21, 2013 5:20:00 p. m.De esta marca no he probado nada, ni verlas de cerca vaya! Pero la colección es preciosa! saludos!ResponderEliminarRespuestasMarta Núñezlunes, junio 24, 2013 3:51:00 p. m.Yo «de cerca» tampoco… salvo el iluminador. Y me encanto, si ves que terxtura tan suave tiene todo… parece seda!Un besote.Marta ;)EliminarRespuestasResponderResponder
  17. airuNviernes, junio 21, 2013 6:00:00 p. m.Pues no me suena de nada pero tiene buena pinta. Voy a cotillear más por internet. BesosResponderEliminarRespuestasMarta Núñezlunes, junio 24, 2013 3:52:00 p. m.Son unos productos muy buenos Nuria! =DUn besote.Marta ;)EliminarRespuestasResponderResponder
  18. Maria Luisaviernes, junio 21, 2013 6:12:00 p. m.No conocía esta firma pero tiene todo muy buena pinta.La sombra de 5 tonos muy buenaBesosResponderEliminarRespuestasMarta Núñezlunes, junio 24, 2013 3:52:00 p. m.Super bueno maja… me encanto pero bien! jijijiUn besote.Marta ;)EliminarRespuestasResponderResponder
  19. sissukaviernes, junio 21, 2013 6:32:00 p. m.Muy chula toda la colección.Ayer lo pasamos muy bien jejjeMuacksssResponderEliminarRespuestasMarta Núñezlunes, junio 24, 2013 3:54:00 p. m.Y tanto!!! Hay que repetir, vaya risa!!! =DUn besote.Marta ;)EliminarRespuestasResponderResponder
  20. Unknownviernes, junio 21, 2013 9:01:00 p. m. Sin haber probado nada de la marca creo que se ha convertido en mi favorita! Me ha gustado mucho su filosofia, coincido con el, además le veo un aire a Mario Casas!BesosResponderEliminarRespuestasMarta Núñezlunes, junio 24, 2013 3:57:00 p. m.Todo muy cuidado, desde la formulacion hasta la presentacion. Se nota que queria hacer una linea de maquillaje bien hecha!Un besote.Marta ;)EliminarRespuestasResponderResponder
  21. inmasábado, junio 22, 2013 12:16:00 a. m.Ufff yo me cogería todo, una marca que siempre me enseñáis por el blog…. ains xD, un besazo Martita!!ResponderEliminarRespuestasMarta Núñezlunes, junio 24, 2013 4:03:00 p. m.Yo… tengo apuntadas unas cuantas cosas despues de haberlas probado!!!! =D jajaja!Un besote!Marta ;)EliminarRespuestasResponderResponder
  22. África Fernández Mañassábado, junio 22, 2013 8:26:00 a. m.Hola guapa!Pues no conocia esta marca, pero tiene muy buenta pinta!Un bs!http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/ResponderEliminarRespuestasMarta Núñezlunes, junio 24, 2013 4:04:00 p. m.Muy, muy buena! =DUn besote!Marta ;)EliminarRespuestasResponderResponder
  23. neussinasábado, junio 22, 2013 9:50:00 a. m.No sabia que la marca tuviera tantos productos que delicia!!!bsResponderEliminarRespuestasMarta Núñezlunes, junio 24, 2013 4:04:00 p. m.Ya ves maja… aunque es una linea mas o menos reducida, tiene de todo y de muy buena calidad.Un besote!Marta ;)EliminarRespuestasResponderResponder
  24. ángelesdomingo, junio 23, 2013 1:12:00 a. m.La verdad es que me gustan los productos que nos has ensañado aquí, pero esta marca nunca la he visto.ResponderEliminarRespuestasMarta Núñezlunes, junio 24, 2013 4:05:00 p. m.Sobre todo se conoce en EEUU, pero ahora ya se vende tambien mucho en Europa. La cosa es que los precios aqui en España son caretes…Un besote!Marta ;)EliminarRespuestasResponderResponder
  25. Aniña (@vampyevil)domingo, junio 23, 2013 8:53:00 p. m.no conozco esta marca pero me encantan los colores. besitosResponderEliminarRespuestasMarta Núñezlunes, junio 24, 2013 4:05:00 p. m.Tiene muy buena calidad! =DUn besote!Marta ;)EliminarRespuestasResponderResponder
  26. Yasnymartes, junio 25, 2013 4:03:00 p. m.qué suerte nena! todo se ve tan bonito!! ResponderEliminarRespuestasResponder

Configuración